Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ofelia
Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México

bodas de Coral.

Ofelia, el 17 de Abril de 2021 a las 01:18 Publicado en Antes de la boda 1 16
bodas de Coral. 1
Me llamo Ofelia, tengo 52 años de edad y mi esposo se llama Marco Antonio, próximamente celebraremos nuestras bodas de coral y estamos muy emocionados. Obviamente más yo, pero parte de la emoción es leer los preparativos de ustedes.
Y aquí estoy viendo que ideas me puedo robar, cuando nosotros nos casamos las bodas no requerían mucho tiempo para preparar, nosotros pusimos fecha en octubre y en enero nos casamos. Pero aquí las leo.

16 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 19 de Abril de 2021 a las 18:20
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo que padre que lleven tantos años juntos, eso es lo bonito del matrimonio
    Muchas felicidades!!
    Y bueno ojalá ahora siguiera siendo así de rápido jejeje pero igual nos emociona todo el tiempo de preparación!! ☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por sus años de feliz matrimonio ❤️❤️ que bonito ver que el amor perdure por tantos años
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg! muchisimas felicidades, que honor esperemos todas poder festejar nuestras bodas asi nuevamente

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ofelia!

Muchas felicidades! Que la felicidad y la solidez de su matrimonio perdure muchos años más como lo ha hecho hasta ahora! Que emoción y de verdad que son un ejemplo para todas nosotras!Smiley heart

• Responder
  • Ofelia
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol, así es. Es muy bonito celebrar los años que llevamos juntos, la primera vez estaban nuestros papás inconformes y conformes con algunas cosas, en nuestros 25 años éramos nosotros y nuestros hijos sin la opinión de nuestros papás y ahora somos nosotros 2 nuestros hijos que aportan ideas, 2 nietos que y un yerno que también quieren participar.
    • Responder
  • Ofelia
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, yo deseo que sean más años los que vivas al lado del afortunado hombre que elegiste.
    • Responder
  • Ofelia
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marce, son etapas diferentes y cada una se disfruta de diferente manera, tenemos 2 hijos, 2 nietos y un yerno y será diferente pero hermoso.
    • Responder
  • Ofelia
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere, pero por favor no se refieran a mí con la palabra usted. Que bonito que tu esposo se llame así.
    • Responder
  • Ofelia
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, ten la seguridad que si!!
    • Responder
  • Ofelia
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sandy, yo también espero que todo salga bien. Les comento que cuando cumplimos 25 años también celebraremos, pero siento una emoción enorme porque pienso que cada celebración es diferente.

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que bonito conocer parejas que tengan muchos años de matrimonio y espero le salga muy bien ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Bienvenida a la comunidad, espero que podamos ayudar en lo que necesite ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad! Que emocion que celebren nuevamente su boda. En lo que pueda apoyarle con gusto. Pd: mi esposo se llama igual que el de usted 🙊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades y que emoción!!! Bienvenida a la comunidad y si aqui encontrará muchas ideas para poder celebrar un dia tan especial debe ser hermoso poder celebrar nuevamente su boda después de muchos años aquí estamos para apoyarnos en lo que se pueda.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, que emoción y que lindo! ✨💖 espero durar los mismos años que ustedes 👏🏽 Felicidades
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades! ✨ Que bonito debe ser volver a celebrar su boda después de tantos años 🤩
    Y la verdad es que sí, en esta comunidad puede encontrar infinidad de ideas para ese día tan especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas