Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
¡Estoy muy feliz y sobre todo emocionada por este gran paso!
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Yesica
Hace 1568 días
¡Gané una medalla!
Hace 1569 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Mariana
Hace 1569 días
He votado en una encuesta
Hace 1569 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en el post de Ahydee
Hace 1569 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1575 días
Creé un post
Hace 1577 díasHola por ahí leí un post de una chica que ponía sus tips del día de su boda y yo quise escribir un poquito en base a mi experiencia, son cosas que a lo mejor me hubiera encantado saber a mi y las aprendí sobre la marcha. La verdad es que pudiera...
Hace 1577 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Hace 1577 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Hace 1578 díasMi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
Participé en el post de Berenice
Hace 1582 días
Hace 1583 díasHola Novi@S!! Les paso que recien casad@s entraron en una depresión por dejar su familia y casa de toda la vida? Yo todo el tiempo quiero llorar, aún no me voy a mi casa definitiva pero me cuesta dejarlos e irme...
Hace 1583 díasHola hermosa comunidad! Mi FM y yo tenemos una gran duda sobre nuestras damas y bestmen, yo tengo 10 damas y el 9 bestmen, si tiene a alguien en mente para ser su 10 y asi sea simétrico, pero ese alguien es su mejor amiga la cual a mi me cae muy...
Participé en el post de Miguel
Hace 1591 días
Hace 1604 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Participé en el post de Alondra
Hace 1605 días