Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Annie
Hace 1810 días
El viernes tuvimos nuestra despedida de solteros en una alberca, todo fue tematica tropical, primero tuve un tiempo para estar con mis damas y aprovechamos para hacernos una sesion de fotos en bikini, que por cierto me encantaron! Los mandamos pedir...
Participé en el post de Sandra
Hace 1810 días
Participé en el post de Karla
Hace 1810 días
Subí una foto en el post de Thelma Daniela
Hace 1810 días
Hola chicas!!! Me podrían ayudar con ejemplos de despedida de soltera en Tampico?
Participé en el post de Thelma Daniela
Hace 1810 días
Subí una foto en el post de Aline
Hace 1810 días
Hola! Brides o futuras brides que sean de Tampico, Tamaulipas coméntenme sus experiencias con proveedores de música, foto y video, decoracion, en cuanto a precio-calidad. A quienes recomiendan, salones que tengan mejores precios y si es mejor...
Participé en el post de Aline
Hace 1810 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1810 días
Creé un post
Hace 1810 díasEl viernes tuvimos nuestra despedida de solteros en una alberca, todo fue tematica tropical, primero tuve un tiempo para estar con mis damas y aprovechamos para hacernos una sesion de fotos en bikini, que por cierto me encantaron! Los mandamos pedir...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1827 días
Hola chicas, les cuento un poco: He preguntado en algunos lados para adornar con un jardín colgante el salón o con luces (que es a lo que más nos inclinamos), pero se me han hecho excesivos los precios y antes de tomar una decisión, quiero consultar...
Participé en el post de Verónica
Hace 1827 días
Participé en el post de Alexa
Hace 1828 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1828 días
Participé en el post de Annie
Hace 1828 días
Subí una foto en el post de Annie
Hace 1828 días
Hola chicas! Vi un debate de esta misma compañia pero de hace años, algunas daban buenas y otros malas referencias. En algunos ya no supe si les llego o no entre tanto mensaje. Acabo de realizar mi pedido de batas y realmente me preocupe.Me pueden...
Participé en el post de Lourdes
Hace 1828 días