'Torreón', Coahuila · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1867 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Participé en el post de Andrea Saucedo Martinez
Hace 1867 días
Participé en el post de Diana
Hace 1867 días
Creé un post
Hace 1877 díasChicas estoy muy feliz!, mi mamá me organizó una despedida de soltera Drive Thru y estuvo increíble, fue algo super original que debido a la pandemia se tuvo que realizar pero no imagine que sería tan divertido y que mis invitados respondierán tan...
Creé un post
Hace 1896 díasMe sorprendió que nos edito más de 260 fotos😍 el problema esque entre tantas fotos nose cual elegir para subir el save the date. Les dejaré poquitas para que vean😊
¡Gané una medalla!
Hace 1906 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1906 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1906 díasChicas si Dios quiere me caso el 15 de mayo por el civil y el 29 de mayo será la ceremonia religiosa y la recepción. Durante meses atras elegí a mi maquillista, le había dado un anticipo de más del 50% pero hace 3 semanas aprox. se enfermó de algo...
Hace 1908 días¡Más abajo puedes confirmar, o no! ¿Eres del team pastel de bodas? ¿O prefieres algo menos tradicional? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios! ➡️¡Encuentra el reloj de compromiso perfecto para tu pareja! ➡️Seguir debates, MUY IMPORTANTE, de...
Hace 1944 díasEsta pregunta siempre da mucho que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
Hace 1944 días¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen...
Hace 1954 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
¿Jugamos al bingo del amor? Jugamos todxs con el mismo cartón. 6 preguntas, 6 números: ¡Tus números! ¿Quién completará el cartón? Aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/jugamos-al-bingo-del-amor--t480953