'Torreón', Coahuila · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1720 días
Bride's y estrellitas hermosa les deseo que tengan un buen Jueves !! Eh visto que muchas bride's tienen dudas de llevar o no velo, la verdad es algo super significativo para la novia por no decir es lo que nos caracteriza, su uso es reflejado...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1743 días
Chicas estuve super desaparecida de esta apo después de mi boda, pero me estoy adaptando a la vida de casada que en verdad es maravillosa❤ ha sido mejor de lo que pensaba, mi esposo es un amor! Me ayuda en todo y me esta apoyando en el proceso de...
Hace 1820 días
Hace 1828 días
Chicas les cuento que me casé por el civil el sabado 15 de mayo y primero Dios estoy a 12 días de mi boda religiosa y la fiesta, estoy muy nerviosa pero me siento feliz porque me casé con un hombre maravilloso. Mi mamá y mi suegra nos organizaron y...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 1840 días
Hoy inicia la cuenta regresiva Estoy tan feliz y emocionada, como van ustedes, muestreme cómo van sus contadores. ❤️❤️
Hace 1877 días
Chicas estoy muy feliz!, mi mamá me organizó una despedida de soltera Drive Thru y estuvo increíble, fue algo super original que debido a la pandemia se tuvo que realizar pero no imagine que sería tan divertido y que mis invitados respondierán tan...
Hace 1896 días
Me sorprendió que nos edito más de 260 fotos😍 el problema esque entre tantas fotos nose cual elegir para subir el save the date. Les dejaré poquitas para que vean😊
Hace 1906 días
Chicas si Dios quiere me caso el 15 de mayo por el civil y el 29 de mayo será la ceremonia religiosa y la recepción. Durante meses atras elegí a mi maquillista, le había dado un anticipo de más del 50% pero hace 3 semanas aprox. se enfermó de algo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1978 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...