'Torreón', Coahuila · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Hola!😃 ¿Le echas una mano a Karen?👏 Aún no sabe qué hacer con su ramo el día de la boda💐.. Da click aquí para votar y ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-hacer-con-el-ramo--t508845
¡Hola!👋 Brenda necesita que le ayuden con su peinado para el día de la boda💍 ¿Le echas una mano? Haz click aquí y dale tu recomendación 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sugerencias-de-peinado--t508211
He votado en una encuesta
Hace 1696 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
¡Gané una medalla!
Hace 1720 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1720 días
Bride's y estrellitas hermosa les deseo que tengan un buen Jueves !! Eh visto que muchas bride's tienen dudas de llevar o no velo, la verdad es algo super significativo para la novia por no decir es lo que nos caracteriza, su uso es reflejado...
Participé en el post de Marisol
Hace 1720 días
Creé un post
Hace 1743 díasChicas estuve super desaparecida de esta apo después de mi boda, pero me estoy adaptando a la vida de casada que en verdad es maravillosa❤ ha sido mejor de lo que pensaba, mi esposo es un amor! Me ayuda en todo y me esta apoyando en el proceso de...
Hace 1813 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Hace 1818 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!
Hace 1818 días¡Hola, a continuación veremos 4 estilos diferentes de zapatos para el día de la boda! Vota por tu favorito y luego me cuentas qué color de zapatos prefieres para tu boda.Y si quieres ganarte el kit de carteles sigue aquí: >>> ¿Cuánto tiempo...
Hace 1819 díasHola chicas, he estado pensando mucho en mi peinado para el gran día, tengo muchas ganas de un chongo bajo si o si, pero no se con que si con corona o un tocado bonito🥺 ¿ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 1820 díasOtravez soy yo chicas, estoy a 4 días de mi boda y tengo un gran problema con el acomodo de mesas, ya que hay invitados que confirmaron y ahorita estan cancelando y pensaba en contratar una mesa extra porque según yo no eran suficientes pero como veo...
Creé un post
Hace 1820 díasChicas estoy a unos días de mi boda y aún no termino con el acomodo de mesas🥺