'Torreón', Coahuila · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1743 díasChicas estuve super desaparecida de esta apo después de mi boda, pero me estoy adaptando a la vida de casada que en verdad es maravillosa❤ ha sido mejor de lo que pensaba, mi esposo es un amor! Me ayuda en todo y me esta apoyando en el proceso de...
Creé un post
Hace 1820 díasOtravez soy yo chicas, estoy a 4 días de mi boda y tengo un gran problema con el acomodo de mesas, ya que hay invitados que confirmaron y ahorita estan cancelando y pensaba en contratar una mesa extra porque según yo no eran suficientes pero como veo...
Creé un post
Hace 1820 díasChicas estoy a unos días de mi boda y aún no termino con el acomodo de mesas🥺
Creé un post
Hace 1828 díasChicas les cuento que me casé por el civil el sabado 15 de mayo y primero Dios estoy a 12 días de mi boda religiosa y la fiesta, estoy muy nerviosa pero me siento feliz porque me casé con un hombre maravilloso. Mi mamá y mi suegra nos organizaron y...
Creé un post
Hace 1840 díasChicas necesito su consejo!, mañana tengo que entregar los papeles para el civil y no hemos decidido que régimen elegir, mi prometido me dice que yo tome la desición, pero nose🥺
Creé un post
Hace 1877 díasChicas estoy muy feliz!, mi mamá me organizó una despedida de soltera Drive Thru y estuvo increíble, fue algo super original que debido a la pandemia se tuvo que realizar pero no imagine que sería tan divertido y que mis invitados respondierán tan...
Creé un post
Hace 1896 díasMe sorprendió que nos edito más de 260 fotos😍 el problema esque entre tantas fotos nose cual elegir para subir el save the date. Les dejaré poquitas para que vean😊
Creé un post
Hace 1906 díasChicas si Dios quiere me caso el 15 de mayo por el civil y el 29 de mayo será la ceremonia religiosa y la recepción. Durante meses atras elegí a mi maquillista, le había dado un anticipo de más del 50% pero hace 3 semanas aprox. se enfermó de algo...