'Torreón', Coahuila · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Bride's y estrellitas hermosa les deseo que tengan un buen Jueves !! Eh visto que muchas bride's tienen dudas de llevar o no velo, la verdad es algo super significativo para la novia por no decir es...
Chicas estuve super desaparecida de esta apo después de mi boda, pero me estoy adaptando a la vida de casada que en verdad es maravillosa❤ ha sido mejor de lo que pensaba, mi esposo es un amor! Me...
Otravez soy yo chicas, estoy a 4 días de mi boda y tengo un gran problema con el acomodo de mesas, ya que hay invitados que confirmaron y ahorita estan cancelando y pensaba en contratar una mesa extra...
Chicas estoy a unos días de mi boda y aún no termino con el acomodo de mesas🥺
Yo estoy a 10 dias, me consumen los nervios ❤️❤️😥😥😥
Chicas les cuento que me casé por el civil el sabado 15 de mayo y primero Dios estoy a 12 días de mi boda religiosa y la fiesta, estoy muy nerviosa pero me siento feliz porque me casé con un hombre...
Chicas necesito su consejo!, mañana tengo que entregar los papeles para el civil y no hemos decidido que régimen elegir, mi prometido me dice que yo tome la desición, pero nose🥺
Hoy inicia la cuenta regresiva Estoy tan feliz y emocionada, como van ustedes, muestreme cómo van sus contadores. ❤️❤️
Holaaa.. hoy fue mi prueba de peinado 💗💗💗💗 Me gustaria su opinión de los labiales. Ami me gustó el primero. Lo ame.. pero a mí mamá el segundo jajaja. Pero bueno. La verdad me gusto todo. El peinado....
Hola comunidad muy buenas noches, Les cuento, ya estamos a punto de casarnos (31 julio) pero aun no hemos entregado invitaciónes, ¿me podrian orientar de cuando debo de entregarlas? Gracias hermos@s
Díganme cual es su caso. ¿Quién pagará la boda? Ustedes? su pareja? la familia?
Chicas estoy muy feliz!, mi mamá me organizó una despedida de soltera Drive Thru y estuvo increíble, fue algo super original que debido a la pandemia se tuvo que realizar pero no imagine que sería tan...
Me sorprendió que nos edito más de 260 fotos😍 el problema esque entre tantas fotos nose cual elegir para subir el save the date. Les dejaré poquitas para que vean😊
Chicas si Dios quiere me caso el 15 de mayo por el civil y el 29 de mayo será la ceremonia religiosa y la recepción. Durante meses atras elegí a mi maquillista, le había dado un anticipo de más del...
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...