Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 1870 días
Creé un post
Hace 1872 díasHola, alguien en Guadalajara que haya rentado letras para su boda y me pueda recomendar a su proveedor?
He votado en una encuesta
Hace 1880 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1880 días
Creé un post
Hace 1881 díasHola! Alguien sabe que le preguntan a los testigos y papás de los novios en la presentacion De la Iglesia?
Creé un post
Hace 1893 díasHola, por favor su consejo. Estoy a 3 meses de la boda pero aun no se cuando enviar las invitaciones, algunos me dicen que con anticipación para que me confirmen con tiempo pero otros me dicen que las envíe ya casi para la boda para que no me digan...
He votado en una encuesta
Hace 1895 días¡Brides! una cosa super importante fue nuestra propuesta de matrimonio, y tengo una duda, ¿tu chico se lucio completamente o no fue lo que esperabas? espero leerlas a todas!!
Participé en el post de Areli
Hace 1904 días
Hace 1908 días
Creé un post
Hace 1910 díasHola alguien de Jalisco que me recomiende un lugar para comprar el pastel de boda?
Participé en el post de María
Hace 1910 días
Hace 1920 días
Participé en el post de Erandy
Hace 1920 días
Participé en el post de Hebe
Hace 1920 días
Participé en el post de Cristi
Hace 1920 días
Participé en el post de Melissa
Hace 1920 días