'', Veracruz · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2000 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2000 días
Creé un post
Hace 2000 díasBrides necesito su ayuda. Ya me estan presionando con la sesion de fotos preboda pero si no es en cordoba u orizaba veracruz me sale un poco mas caro (y ya no tengo presupuesto jeje) la tematica que me encantaria es frio o invierno pero no tengo idea...
He votado en una encuesta
Hace 2000 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en el post de Giser
Hace 2002 días
Participé en el post de Erika
Hace 2014 días
Participé en el post de Frida
Hace 2015 días
Participé en el post de Tania
Hace 2024 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2027 días
Hace 2027 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 2028 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
¡Gané una medalla!
Hace 2035 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2035 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2035 días
Hace 2035 días
Hace 2035 días