Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Principiante Marzo 2025 Guerrero

De sueño a pesadilla

Erika, el 9 de Enero de 2021 a las 23:06 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chicas buenas noches, tengo pagada mi boda en Acapulco en “Casa Tasgar”para el 29 de enero de este año, pero debido a la pandemia he buscado reagendar la fecha, y para poder realizar el cambio tengo que hacer un pago de 105 mil pesos, alguien está en la misma situación?? Que me recomiendan hacer??no quiero exponer a mi familia y amigos, pero se me hace excesivo este pago ... alguien se ha casado ahí?? Cuál es su experiencia?? Gracias y felicidades a todas!!

17 Respuestas

Última actividad por JAVIER, el 15 de Marzo de 2021 a las 20:34
  • J
    Estado México
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erika te recordamos que para el dia que redactaste esto, (9 enero 2021) aun no nos comunicabas tu deseo de posponer la fecha. y en cambio contamos con evidencias de que seguias revisando detalles con nuestra wedding.

• Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace excesivo, super pasados....no debe haber problemas en reagendarla. Aparte, es una situación nueva para todos, nunca antes existió la situación del COVID. También por tema de ética creo que deberían permitir cambios y ser un poco más flexible. Al final no es algo que tu decidiste, son las circunstancias debido al COVID. Ánimo !!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperamos que primeramente Dios pueda haber una solución, si es exagerado el cobro y bueno hasta donde se no deberían cobrar por cambio pues no es una situación ni tanto de ellos como de ustedes que esta en sus manos resolver. Saludos

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa el contrato que firmaste. Debe existir alguna clausula de cancelacion por eventos ajenos o gubernamentales. Oficialmente ellos no podrian realizar tu evento en semaforo naranja por lo que estan inclumpliendo con tu contrato. Deben ser flexibles ya que ellos son los que tienen que perder al organizar un evento ilegal. De ser necesario tendraa que hablar con alguna autoridad pero pagat 105 mil por reagendar es una exageracion.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola erika, se me hace excesivo el precio para reagendar, yo mejor realizaba la fiesta, pero si no te sientes agusto o tranquila mejor revisa el contrato y si es necesario orientación legal que así sea

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me parece que si es excesivo, el semáforo en el que esta Guerrero es naranja, por lo que ellos están operando casi normal. Yo me caso en marzo en zihuatanejo, y justamente me he preguntado lo mismo, sin embargo, la mitad de mis invitados ya tienen sus vuelos y están completamente listos, el hotel donde la hare se toman muy en serio los protocolos de seguridad y las mesas serán como estén hospedados, no habrá personas ajenas a la familia en las mesas, así mismo, cada mesa estará conformado solamente por 8 lugares y todos separados, obviamente la ceremonia como la fiesta serán al aire libre, eso es una ventaja..... pregunta a tus familiares y amigos que piensan, y en caso de q no reagendes por el costo pide los protocolos de seguridad y tu da tus propias sugerencias para q no pongan en riesgo a tus invitados.

Nos cuentas en que queda.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Erika!

Siempre puedes consultar el estado del semáforo en tu estado aquí: ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Sería interesante volver a ponerse en contacto con el proveedor para analizar de nuevo la situación y llegar a un acuerdo.

Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

Esperamos que todo se solucione pronto.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero así sea, las mantendré informadas, muchas felicidades!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé y no quiero arriesgar a nadie, pero ya es demasiado lo que tengo que pagar extra casa Tasgar
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso sí te doy toda la razón, es demasiado dinero, pero espero que todo se resuelva a tu favor

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo se que hay cosas que no tienen precio como la salud, pero lo que estamos viendo es que ellos no tienen fundamento para elevar sus precios de esa manera
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que es lo que haré😰
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es casi el 50%extra 😰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiado dinero! 😳
    ¿Es algún porcentaje del pago total de tu boda?
    Checa bien lo que dice tu contrato y si es necesario, mete un abogado.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow suuuuper pasados 🤯 no sé si puedas buscar ayuda con un abogado para ayudarte a solucionar ese aspecto, y revisa bien tu contrato
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un pago excesivo 😢, que mal que los proveedores no sean flexibles viendo la situación en la que estamos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Primero que nada muchas felicidades! Lamento no poder ser de más ayuda debido a que no sé sobre la logística de este lugar, pero sí se me hace también un precio demasiado elevado por reagendar Smiley sad Aunque viéndolo desde otra perspectiva, la salud de los seres queridos no tiene precio, si piensas que sería muy riesgoso quizás valga la pena pagarlo, pero de entrada ese es el presupuesto que yo tengo para mi boda completa, es decir, si está muy elevado Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas