Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Frecuente Noviembre 2022 Sinaloa

Detalle para las personas que no puedan asistir

Ilse, el 24 de Enero de 2021 a las 17:26 Publicado en Organizar una boda 1 6
Hola nenas. Desafortunadamente con estos tiempos de pandemia tenemos que reducir nuestra lista de invitados, por lo que no queremos dejar pasar desapercibido a los invitados que por causas de edad o distancia no nos puedan acompañar a nuestra ceremonia, ya que la boda será en mi estado natal Mazatlán Sinaloa y los invitados de mi novio son de Ciudad de México y Los Cabos, quisiéramos enviarles algunos detalles para que vean que los tomamos en cuenta en nuestro día especial, que detalles podríamos enviarles ???

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 26 de Enero de 2021 a las 02:43
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ilse, ¡qué idea hermosa! Antes de hablar de los recuerdos, ¿has pensado en esta idea? :

Consejos para transmitir la boda por streamingIdea para los recuerdos:
    Recuerdos: galletas personalizadasRecuerdos, ¿útiles o decorativos?

Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Detalles en ramo 💐

🥈desilusionada

🥉"A Mostrar Contadores"

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muchisima gente que por miedo (mas mio que de ellos) ya que eran de la tercera edsd o con alguna enfermedad como disbetes o hipertension no pudieron asistir al evento en fisico. Realice una sesion por zoom y les envie el link desde un dia antes. Le pedi a un primo estuviera grabando el evento y la vdd me sorprendi pork se veia espectacular muy buena calidad (al principio quise que fuera un profesional pero me salia en 7 mil pesos asi que mejor opte por el plan b). La nueva normalidad nos permite hacer muchas cosas y mis invitados virtuales super encantados por estar en tiempo real en la ceremonia. Eso si me acabe los datos de mi celular pero alcanzo justo toooda la ceremonia religiosa que para mi era lo mas importante. Espero te sirva. Un abrazo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canastita con dulces típicos creo que es buena idea, a lo mejor de jamoncillos podría ser buena idea.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda Jenny, genial la idea, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ilse!

Depende mucho del presupuesto que tengas porque me imagino que el gasto de envío también consumirá dinero. Puede ser algo sencillo, alguna botellita con una cremita hidratante, con gel antibacterial, algún spry esterilizador, toallitas sanitizantes, una canastita con dulces pequeños, una pulserita, cualquier cosa que vaya decorada con el logo de su boda y la fecha, y como bien mencionan puedes incluir una tarjetita de que sientes que no hayan podido estar en tu boda y todo eso.

Te dejo además un link de consejos de aquí de la comunidad para incluir a tus invitados a distancia:

https://www.bodas.com.mx/articulos/detalles-para-los-invitados-que-no-podran-asistir-a-la-boda--c8699

Nos cuentas como te fueSmiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recuerdos de la boda con alguna tarjetita que tenga un mensaje lindo. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas