Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí

Mesa de regalos

Silvia, el 24 de Enero de 2021 a las 08:17 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola Chicas🤩😍
Ayer mi Fm y yo fuimos a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, tenemos ya alrededor de 40 sugetencias y hay de todos los precios desde $200 hasta $4000, primero dios nos casamos en Agosto creen que seria buena idea enviarles el link de nuestra mesa para que nuestros invitados vallan viendo masomenos que es lo que deseamos de regalos y no esperar hasta que entreguemos invitaciones y tengan tiempo de organizarce con sus finanzas ¿?

10 Respuestas

Última actividad por Maydeli, el 28 de Enero de 2021 a las 15:28
  • Maydeli
    Novia Experta Agosto 2021 Distrito Federal
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo aun no la abro, pero creo que lo mejor seria junto con las invitaciones, yo lo voy hacer de esa forma. Me puedes dar ideas de que pediste por favor,

• Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que mejor esperes un poco.
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen tip karina. Lo tomo yo también... eso haré... porque yo pedí regalos físicos.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto y por experiencia te puedo asegurar que van a ingresar tus regalos un dia antes del evento (jiji) ahora recomendacion TOOODO ponlo electronico. Porque siempre va a llegar alguien con el regalo en fisico y de nads te van a servir 5 vajillas. Asi mejor escoges la que mas te gusta y puedes cambiar las otras por regalos que necesites y no te hayan dado. Asi le hice io y con lo que se junto mas el monedero del 10% escogi lo que yo queria. Espero te sirva
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo creo que lo mejor es compartir esta información cuando se den las invitaciones 2 meses antes ya los invitados en base a sus posibilidades decidirán que regalo darles ademas de que liverpool siempre hay promociones y si tu mesa hay variedad de precios para todos presupuestos, no veo la necesidad de anticipar la mesa de regalos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo considero que no es correcto, lo ideal sería que esa información se dé a conocer junto con la invitación de la boda.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es muy anticipado aún, cuando entregues las invitaciones (2 meses antes o mes y medio antes) podrás ya comentarles en la invitación.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también la abrimos en liverpool, y decidimos incluir la información en la invitación, así que hasta entonces todos pueden verla.
    Lo que sí estamos aprovechando es que desde que la abrimos, hacemos compras personales mediante nuestra mesa de regalos y que nos bonifiquen. Así le hemos estado haciendo nosotros como novios y nuesttas mamás jaja. Así que en lo que se llegan los demás regalos, vamos ya juntando algo de bonificación.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como menciona Tere aún es pronto, aunque puedes comentarles para que si ellos hacen una compra la carguen a tu evento y te den ese monto a tu mesa.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que es muy pronto 😅 puede que a tus invitados se les olvide de aqui a la fecha mejor espera un mes y medio antes de la boda. Igual y puedes aprovechar cuando haya una venta nocturna para darles el # de evento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas