'San Cristóbal de las Casas', Chiapas · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 1973 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1975 días
Participé en el post de Dulce
Hace 1976 días
Creé un post
Hace 1976 díasChicas estoy súper indecisa jajaja Al principio tenia súper claro que definitivamente quería que el me viera por primera ves hasta que estuviera caminando al altar ya que creo que es un momento súper bonito que uno espera toda la vida jajaja🤭❤️ pero...
He votado en una encuesta
Hace 1976 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
Participé en el post de María
Hace 1976 días
Hace 1976 díasHola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes tus zapatos en casa, ¡me encantaría ver...
Participé en el post de Èrika
Hace 1977 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1977 días
Hola comu! Espero que estén bien, me pueden dar ideas de dónde puedo realizar mi luna de miel con las tres b jaja bueno, bonito y barato? Busco en internet y me salen carísimos lugares y ahorita no anda la economía al 100. Me gustaría algo más...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1977 días
Hace 1977 días¿Cómo están? Ya es miércoles, el tiempo está muy loco y todo pasa volando y muy lento a la vez. ¿Alguien más piensa como yo? 😵😂 Como no podemos controlar el tiempo, hablemos de nuestra vida de pareja – cosa que podemos controlar un poquito heheheeh...
Hace 1977 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
Participé en el post de Mariana
Hace 1978 días
Participé en el post de Roxana
Hace 1979 días