'San Cristóbal de las Casas', Chiapas · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2023 días
Chicas estoy súper indecisa jajaja Al principio tenia súper claro que definitivamente quería que el me viera por primera ves hasta que estuviera caminando al altar ya que creo que es un momento súper bonito que uno espera toda la vida jajaja🤭❤️ pero...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2024 días
Hola comu! Espero que estén bien, me pueden dar ideas de dónde puedo realizar mi luna de miel con las tres b jaja bueno, bonito y barato? Busco en internet y me salen carísimos lugares y ahorita no anda la economía al 100. Me gustaría algo más...
Hace 2028 días
Hace 2029 días
Hola brides, espero todas se encuentren muy bien y estén avanzando con los preparativos de su boda✨ El motivo de este debate es que no se que hacer con esta sesión jaja siempre he tenido la ilusión de hacer esta sesión🥺 pero no sé qué hacer, aquí mis...
Hace 2039 días
Chicas de casualidad ¿alguien sabe dónde puedo conseguir los chisperos como los de estas imágenes? Se consiguen con el proveedor de audio e iluminación o dónde?🥺 Sí sabes de algún proveedor en san Cristobal de las casas me ayudarías mucho🙏🏼 Al igual,...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2041 días
Chicas estas fotos del SAVE THE DATE me las tome súper improvisadas y me encantaron, que tal fueron las suyas?? 🤭 A mi familia les encantaron y yo feliz por anunciar la fecha de mi boda 👰🏽🤵🏽🤍
Hace 2043 días
Les cuento que el día de mañana tengo mi prueba de peinado y maquillaje pero aún estoy súper indecisa en cuanto a ello😭 espero puedan ayudarme a ver qué les parece a ustedes y si tienen algunas opciones de peinado recogido. Para el maquillaje tengo...
Hace 2056 días
Hola chicas, de casualidad alguien sabe o tiene un proveedor dónde puedo mandar a hacer este rompecabezas 🧩 A mi FM y a mi nos encantó la idea, es algo distinto al tradicional libro de firmas y se me hace súper bonito, que ya que estemos en nuestra...
Hace 2058 días
Hola chicas, ¿alguna ha comprado en esta empresa? Hace tiempo pedí una bata, ya que han estado teniendo muy buenos descuentos pero aún no me ha llegado, me llegará apenas a finales de mes. A lo que voy es que quisiera pedir ahí mis batas para mis...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2061 días
Hola chicas! Un favor alguna de ustedes tiene el contacto de algún proveedor que venda cajas de papel o cartón, (sin personalizar) las necesito para meter los detallitos a mis damas y padrinos💕
Hace 2065 días
Hola chicas, de casualidad alguien tendrá algún proveedor donde pueda mandar a hacer este tipo de letreros?🙏🏼
Subí una foto en el post de Ana Cecilia
Hace 2068 días
Que significa eso? Y que es lo que tengo que hacer 😥 es la primera vez que pido por aliexpress
Subí una foto en el post de Lorany
Hace 2068 días
Hola chicas! Me acerco a ustedes con esta duda.. últimamente he visto que han comenzado a implementar estos brazaletes para la fiesta, al llegar, la hostess pregunta Que color de brazalete quiere. Como un semáforo. tipo verde: no tengo problema con...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2068 días
Hola que tal en dónde vivo sólo hay de tiendas departamentales "La marina" y nos dijeron que debido a la pandemia no hay mesa de regalos nuestros parientes nos comentaron que podríamos dar sobres para que nos den dinero en efectivo... tienes...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2082 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2082 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.