'Culiacán', Sinaloa · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Aylín
Hace 1982 días
Participé en el post de Ignacio
Hace 1983 días
Participé en el post de Nayara
Hace 1984 días
Participé en el post de Renata
Hace 1986 días
Participé en el post de Anya
Hace 1986 días¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Marcela
Hace 1987 días
¡Gané una medalla!
Hace 1989 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1989 díasDespués de mucho tiempo de planeación porfin se logró, después les cuento todo de como fue pasaron mil cosas, llore, rei, me caí, no fueron como 80 de 200 😂 y ni cuenta me di les dejo unas fotitos Le quería tomar fotos s todo y a ultima hora solo...
Participé en el post de Paola
Hace 1993 días
Creé un post
Hace 1993 díasAcabo de recojer mis cuchillos para el pastel y la canasta que usare para la danza hungara pq noe gusta eso que me lo pongan en el vestido
He votado en una encuesta
Hace 1993 díasAh…Maldivas Siempre que pienso en “escapar” me parece que Maldivas sería un buen lugar hehehehehe ¿Y para ti? ¿Cuál sería el lugar fantástico/perfecto/inolvidable para tu luna de miel? ¿Dejarías todos tus ahorros en este? 😅 ...