Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Junio 2021 Nuevo León

Ayuudaaaaa chicas :(

Marcela, el 8 de Diciembre de 2020 a las 20:11 Publicado en Bodas.com.mx 1 32

Hola buenas noches mucho gusto a todas soy Marcela chicas me caso si dios quiere el 26 de junio 2021 y la verdad trabajo mucho quiero contratar un wedding planner pero nunca he tenido una amiga que contrate esos servicios por eso me gustaria que me orientaran Smiley sad muero!!

Ya cotice con uno que a los 6 meses me cobra $46,000 por todo sus servicio si esque posponemos nuestra boda dependiendo como este la situacion covid lo alargariamos un año mi prometido y yo y de 1 año me cobra $80,000.

Que me recomiendan chicas!!! esta caro ese precio? o sera mejor contratarla el mero dia me cobran $25,000 por un dia pero no se cual sea mejor opcion y si voy a contratar esos servicios pues minimo quiero asegurarme si vale la pena...

QUE ME RECOMIENDAN? HELP MEEEEE CHICAS!!

espero me puedan ayudar bonita noche!!

32 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 16 de Diciembre de 2020 a las 13:26
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, se me hace carisisisisisimo, mi banquetera incluye la logistica de ese dia por una promocion que contratamos, creo que se pasaron en los precios que te dieron

hasta ahorita yo he buscado a los proveedores y todo bien

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que esta muuy caro 😱😱😱 yo tambien coticé y me salian asi como a ti, entonces como no se ajusta a mi presupuesto, yo estoy organizando todo, y como cambie de fecha, me dio mas tiempo, estoy pensando en solo contratar por el dia del evento.
    Mi recomendación puede ser que organicen ustedes y contraten solo el dia dele evento, y sabes buscar mas wp, y pedir mas cotizaciones
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que Marcela para eso estamos en la comunidad, nos apoyamos con lo que podamos hacerlo, esperando te sean de gran ayuda. Saludos y bendiciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos!

Vi que ya te recomendaron otros WP, busca bien para que valga la pena el gasto.

Porque sí es mucho dinero, a mí me están dando el servicio completo sin límite de tiempo.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos son desde meses antes del evento, mira esta es la cotización para que te des una idea de que te pueden ofrecer, lastima que somos de estados muy lejos sino te recomendaba a mi WP el más caro es de 15 jiji no 18

Ayuudaaaaa chicas :( 1

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola teree mucho gusto gracias por contestar Smiley heart 5,000 woow super barato pero eso era solo el dia de la boda? y los 18,000 eran me imagino por todo el año la coordinación? sacame de esa duda plsss jeje bonito dia!!!

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alexandra Smiley heart siiiii ya vi que esta muy elevado seguire en investigacion Smiley sad jeje gracias por contestar nena!

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola soniaa gracias por contestar Smiley heart Woow te venia incluido en que salon contrataste? pero era coordinadora de todo el dia de tu boda la que te venia incluida en tu salon?

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola aleee buenas tardes Smiley heart ya se si pense que esta muy caro pero quize preguntar para ver sus opiniones dije quiero saber que no soy la unica que pienso que esta caro jaja 12$ con que wedding planner fuiste? aqui en monterrey?

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ale buenas tardes gracias por contestar Smiley kiss se me hace bien en $11,600 y esque aqui en monterrey todo es caro a mi parecer jeje pero seguiré investigando con cual wp me quedo gracias por tus sugerencias saludos ale!!

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Israel por contestar tomare en cuenta todas sus sugerencias son muy valiosas para mii!!! saludos

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por contestar miriam!! Smiley heart asi es pienso lo mismo se me hace demasiado caro Smiley sad bien puedo invertir ese dinero en parte de mi vestido

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La coordinación de la iglesia, civil y la recepción, confirmación de invitados y proveedores, la coordinadora, un asistente y 2 hostess.

Aunque si está accesible, no contrate porque se sale de mi presupuesto y lo voy a hacer todo por mi cuenta.
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww el mismo dia mucho exito con todo Smiley love y que tal te sientes haciendolo tu sola? Smiley surprise seguro eres muy organizada jeje yo siento que no podria sola me da miedo que el mismo dia se me junte todo y pues ese dia es muy importante :c

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias maria que linda Smiley heart si había pensado en hacer todo yo sola pero por el trabajo por eso opte por WP pero pues apenas ando checando todo esto que para mi es nuevo jeje gracias por contestar!! besitos

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ilse buenas tardes! Smiley kiss fíjate que esta cotización es la primera que hago pero ya con lo que me dicen todas pues ya me doy una idea y en el salón si me incluye coordinadora pero del puro salón ósea no se encarga de mis proveedores ni misa ni civil :/ es lo malo

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola renata graciaas que linda Smiley heart voy a buscar lo que me sugieres el chiste es ver varias cotizaciones y llegar al que mas te convenga jeje!! bonito dia!!!

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dibanhi Smiley heart awww sii voy a buscar a Enrique chavarria para cotizar gracias por la recomendación la verdad esque me ayudan mucho sus respuestas pues una que es nueva jajaja necesito estar bien orientada para no hacer malos gastos jiji

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola monserrat gracias por contestar Smiley heart woooooow la verdad si se me hizo super caro coincido con los puntos de todas las chicas el mio me incluia 2 meses antes de mi evento me ayudan con los proveedores, la logistica y pues coordinacion de las ceremonias civil y salon. El tuyo que incluia? Smiley atonished

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de Nuevo León y coticé con Sara Flores y salía toda la coordinación casi a la mitad del precio que te están cobrando solo por el día de tu evento.

Creo que si está como proveedora de la app, si no la puedes buscar en Facebook.

• Responder
  • Dibanhi
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Dibanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce!!

El precio se me hace muy muy caro.
    Yo si estoy organizando la boda pero sé que el día de la boda no tendré tiempo ni cabeza para nada, por eso contratamos un WP, se llama Enrique Chavarría y está en Monterrey. Fue también WP de una conocida y quedo encantada con él y la verdad es que con nosotros también ha sido muy amable y atento, además que los servicios no son caros.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Marcela! Tranquila, vas a lograr organizar la boda de tus sueños Smiley heart

Puedes mirar WP, aquí:

Organizadores de bodas
    y proveedores que ofrecen descuentos, aquí: Promociones

Otra sugerencia es hablar con las damas/amigas/hermanas/primas, y saber si alguna de ellas puede apoyarte en determinados temas de la organización de la boda.¡Ya nos contarás! Smiley heart
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow si que los precios son muy elevados, no haz cotizado con otra persona o preguntado en el lugar de la recepción, muchas veces los lugares ofrecen también ese servicio o bien que te recomienden los servicios de un WP.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esos 80 pague toda la boda para 200 personas 😃 de todo a todo incluyendo la vestimenta. La verdad se me hace muy caro, eh visto novias aquí que por el día del evento pagaron solo 5000. Y si tienes tiempo para organizar tu sola y pedir ayuda a un organizador, dama o hermana mejor. Puedes invertir eso en otros detalles.
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa fecha 🤩😍😍
    Igual trabajo y hay ocasiones en las que no se puede ni comer por ello pero todo lo estoy planeando yo y mi FM, deberías darte ratos en aplicación te muestra muchas opciones de proveedores o como dicen boda en hotel y te incluye el servicio, animo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiaaaado caro, aparte, es prácticamente seguro que tu recinto ya cuente con organización y solo quede organizar las ceremonias, así que es demasiado dinero para preparar solo eso.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches... Aunque nosotros no tuvimos y lo hicimos por nuestra cuenta, se me hace excesivamente caro, claro se valora sus trabajos pero como dicen con eso puedes pagar por un mejor salon o jardin y mas con estas medidas de contigencia puedes obtener otras cosas para la boda, trata de cotizar mas o ve con que cuentan ustedes e incluso cons amigos o conocidos o familiares les ayuden pues nunca estan solos y les echan la mano y asi inventir mas en otras cosas de la boda.
    Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy caro!

No sé si es porque estás en Nuevo León, pero aquí en Puebla los que cotice cobraban $25,000 y con promoción me van a cobrar $11,600.

Tal vez puedas buscar algún salón que te incluya todo, a veces incluyen Wedding planner o has una boda destino, los hoteles te dan todos sus proveedores.

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy caro Marce 😣
    Cotiza más opciones, nosotros pagamos por el servicio de la coordinación durante el día de la boda $12k
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow está muy caro ! Yo solo la contrataría para ese día.
    El lugar que contrate ya tiene incluido ese servicio.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que Tere, pienso que con ese precio mejor pago un salón de lujo jeje está muy caro nena, obvio si son necesarios sus servicios pero cotiza muchad opciones y elige la que vaya mejor con tu presupuesto ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoo el precio esta excesivamente caro. Aunque depende mucho de las ciudades. Los que yo cotice los precios están entre 5000 a 18000. Podrias contratarla solo para que te coordine el evento ese día. Y en cuanto a la organizacion pide cotizaciones de cada servicio con muchos proveedores y visita poco a poco de acuerdo al que más te convenza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas