'Culiacán', Sinaloa · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1949 díasComunidad porfin me dieron la USB con las fotos de mi evento les adelanto una. Quiero hacer un debate con mi experiencia de ese día ya con varias cuando me de un tiempecito 😍😍
Creé un post
Hace 1990 díasDespués de mucho tiempo de planeación porfin se logró, después les cuento todo de como fue pasaron mil cosas, llore, rei, me caí, no fueron como 80 de 200 😂 y ni cuenta me di les dejo unas fotitos Le quería tomar fotos s todo y a ultima hora solo...
Creé un post
Hace 1993 díasAcabo de recojer mis cuchillos para el pastel y la canasta que usare para la danza hungara pq noe gusta eso que me lo pongan en el vestido
Creé un post
Hace 1998 díasLos números de mesaChicas Expectativas Realidad Ya estamos a 8 dias próximo sábado es el evento 🤣🤣
Creé un post
Hace 2005 díasHola comunidad a 14 dias de la gran fecha decidí enumerar las mesas si han seguido mi Diy saben que mis centros de mesa son echos a mano con flores de papel, igual invitaciones DIY y las bolsas de regalo con dulces. Y pensé pues los número también...
Creé un post
Hace 2009 díasComo les prometí aquí están algunas fotos de la sesión debo escojer 2 para los cuadros pasteleros 1) 2) 3) 4) 5) Aun falta una parte pero de las que me enviaron estás son nuestras favoritas mi FM le gustan todas 😂😂 yo me siento gorda en todas así que...
Creé un post
Hace 2011 díasHola chicas les cuento que por fin tengo mi vestido si recuerdan lo compre de segunda y lo lleve a modificar así quedó el resultado yo no tengo palabras para describirlo me gustó mucho Así era antes
Creé un post
Hace 2019 díasY que voy a la mercería y me da por comprar para hacer el ramo para aventar en la fiesta aun nose si lo aventare o como lo rifaremos ☺️☺️
Creé un post
Hace 2020 díasHola a todos hoy es mi sesion y este es mi maquillaje y peinado 😍😍 me gustó mucho aunque es la primera vez que voy con la maquillista me encanto
Creé un post
Hace 2032 díasHola a todos hoy tengo un debate algo triste, hace un año me comprometí y yo y mi FM quedamos en algo pequeño por nuestro presupuesto yo no tengo trabajo, lo tuve pero con la pandemia se acabó. Cuando hablamos de los planes de boda con nuestros...
Creé un post
Hace 2039 díasHola a todos como les prometí asi quedó nuestro centro de mesa Me gusta mucho compartir con ustedes mis avances dado que cuando los comento con la familia los siento apáticos al respecto.
Creé un post
Hace 2041 díasComu como ya saben por lo de la pandemia en algunos lugares no esta permitido el candy bar o mesa de dulces mi solución en mi caso fue hacer un kit de dulces con el suvenir para cada invitado que en mi caso son 200. Para evitar el tumulto al momento...
Creé un post
Hace 2045 díasHola de nuevo chicas les comparto otra de mis compras por internet esta vez fue mi ramo como indica el título el material es de Fomi todo quedo hermoso por lo que les comparto igualmente a mi proveedor está ocasión. Aclaro que mi compra la hice en...
Creé un post
Hace 2046 díasChicas al fin llegaron las tan esperadas invitaciones por canva. Se las comparto siento que quedaron un poco mas oscuras de lo que quería pero son hermosas Asi se ve por atrás en dorado
Creé un post
Hace 2050 díasChicas por fin llegaron los pases para nuestra boda las invitaciones estan un poco retrasadas pero no puedo con la emoción. Estaba nerviosa porque las pedí por canva pero el resultado es hermoso yo misma las diseñé. Incluimos detalles pokemon porque...
Creé un post
Hace 2052 díasChicas como algunas saben haré mis centros de mesa ya vamos avanzando en la elaboración seran cerca de 5000 flores 😱😱 También les comparto la caja para sobres que utilizaremos