Hola a todos como les prometí asi quedó nuestro centro de mesa Me gusta mucho compartir con ustedes mis avances dado que cuando los comento con la familia los siento apáticos al respecto.
Te quedaron muy padres!!! Yo también me siento así, cuando les cuento cosas a mi familia siento que no se emocionan o dicen ah mira que bonito! Ah mira que bien! Y aquí en la comu todas nos apoyamos y nos damos ideas 💞
Ver mensaje citado
Gracias a ti por compartir, te quedaron muy muy bien. Exacto, asi que sean felices no se vengan abajo de animos ustedes que no se les contagie quien vivira alegrias y mas ahora sera tu fm bueno ya casi tu esposo
No les hagas caso si son apáticos, lo mas importante tu seas quien este feliz por ello y claro tu prometido. Gracias por poder compartir con la comunidad, nos alegramos contigo
Wow María, te luciste! La verdad que esos centros de mesa se valoran mucho por todo el esfuerzo, dedicación y amor con el que fueron hechos. Felicidades!!!
Que padres te quedaron!!😍 y lo más bonito es que el valor sentimental es más porque fueron hechos con tus manos, a mi también me gusta mucho compartir con ustedes la vibra es súper bonita y todas nos emocionamos por las demás!
Hola!! Te quedaron muy lindos, me gustó la combinación de los colores. Y por lo que hace a tu familia no lo tomes tan en serio a veces suelen comportarse así pero cuando ya se va cercando la boda todos comienza a emocionarse. Tú sigue con tus preparativos y disfruta todo el.proceso de plneacion. 🤩🤩🤩