Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1611 díasBrides pues que creen estoy a casi 3 meses de mi gran día 💪🏻💪🏻💪🏻 La verdad es que aveces me siento nerviosa y otras como si nada pasara, por ejemplo hoy no siento nada de nervios jijiji 🤭 Ya tengo casi todo asi que 😝 Cómo va su contador ?
Creé un post
Hace 1611 díasBueno brides como saben el 4 de noviembre me casé al civil, fue una fiesta maravillosa sin querer se hizo un poco grande jejejeje alrededor de 80 personas, les dejo fotos de ese día♥️ Mi primo que es mi decorador mi hizo una decoración que ame, mi...
Creé un post
Hace 1611 díasHola brides no saben cuanto las extrañe 😭😭 pero ya estoy de vuelta aquí, prometo ya no olvidarlas tanto, tengo tantas cosas que contarles !!!! 🙋🏼♀️🙋🏼♀️
Creé un post
Hace 1622 díasHola chicas cómo están 🥰 estoy súper feliz me llegaron mis zapatillas y estoy totalmente satisfecha las ame de todo a todo, de verdad súper recomendado!!! Además compré mi liga y también unas calcamonias para mis zapatillas, de verdad chicas estoy...
Creé un post
Hace 1629 díasHola brides !!! Listooooo✅ Primera tarea cumplida ya me case al civil 😍 Les confieso que no tenía muchos nervios y tampoco tenía mucha emoción porque estoy esperando mi mega boda a la iglesia (claro no les miento que estoy muy feliz por hoy) Pero se...
Creé un post
Hace 1629 díasChicas pues ya estoy a nada de casarme al civil y como les comenté que todo fue muy rápido estoy Haciendo unos minis centros de mesa 🤭🤭 Quizá les ponga un letrero de nuestra boda para que no se vean solitos, la verdad es algo muy sencillo pero...
Creé un post
Hace 1631 díasChicas, recuerdan que una vez les comenté que haría mis invitaciones… pues ya casi las termino 😍😍😍 No es por nada pero me están quedando padrisimas 🤭 peroooooo sinceramente es un show jijiji ahora entiendo el precio ‼️‼️‼️ Para empezar el color de...
Creé un post
Hace 1631 díasBrides si ya leyeron mi debate pasado, entonces ahora les muestro el vestido que compré para ese día 🥰 como les dije será algo muy sencillo y me casare en el registro. La verdad estoy enamorada del vestido pero por las prisas y demás batallé mucho...
Creé un post
Hace 1631 díasHola brides 💍 lo prometido es deuda la historia de mi casorio al civil express jajajaa. Bueno chicas les he comentado que he estado muy ocupada con mil cosas, jamás me puse a planear mi boda al civil entonces me agarraron unas prisas, fui al registro...
Creé un post
Hace 1635 díasHola brides!!! Las extrañaba tanto, fíjense que he teñido días muy pesados con todo, trabajo, negocio, boda 😮💨😮💨😮💨 pero jamás las olvidó y vento a decirles que el siguiente jueves me caso al civil 💪🏻💪🏻💪🏻🥰🥰🥰🖊🖊🖊 estoy muy feliz ya les contaré en...
Creé un post
Hace 1665 díasHola Brides, estoy muy feliz pues faltan 5 meses para mi día, hace poco fui al salón porque decidí agregar alguna cositas la verdad es que yo soy estricta en los temas de la decoración y como se tiene que ver ese lugar. decidí que haya 3 tipos de...
Creé un post
Hace 1665 díasHola brides, fíjense que me convertí en una adicta a AliExpress jajajaaja asi que estoy en busca de mis zapatillas. Encontré estas y me parecen hermosas, como se les hacen? 😮💨 mi vestido tiene algunas perlas y será color blanco, las zapatillas a mi...
Creé una encuesta
Hace 1677 díasHola Brides, necesito su ayuda, estoy buscando la maquillista y tengo duda entre dos, les platico: yo quiero un maquillaje muy intenso jajaja nada natural, labios rojos y una sombra que se note, estoy entre dos personas, me pueden ayudar a elegir...
Creé un post
Hace 1692 díasHola brides he estado perdida por acá y ya las extrañaba, resulta que tengo covid, la verdad es que se que voy a salir de esta pero sinceramente no he tenido cabeza para seguir con los preparativos de mi boda, le agradezco a Dios que me haya mandado...
Creé un post
Hace 1702 díasHola Brides, les cuento que ya estoy a 6 meses de mi boda y de echo yo iba a organizar mi gran dia pero fijense que tengo la espinita de una wedding planner, que piensan, la verdad es que cotice y oscilan entre los 10mil pesos en adelante, ustedes...
Creé un post
Hace 1705 díasHola Brides alguien sabe de un wedding planner en zapopan, porfi me pueden recomendar