Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2235 díasHola a todas! Yo también soy del club "pospuse por covid" 😅 nuestra boda la movimos para el 5 de septiembre, si bien han sido días interminables de incertidumbre y temor de contagio, he estado teniendo nuevamente fe en estas fechas, y en que todo va...
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
Participé en el post de Andrea
Hace 2286 días
Creé un post
Hace 2289 díasTenia que desahogarme con quienes muy seguramente me van a entender. Soy parte del club que tuvimos que posponer la boda por todo lo que está pasando, y realmente mi FM y yo hemos tomado el tema con bastante buen ánimo y todo ha fluido bien entre...
Hace 2308 días
Participé en el post de Saori
Hace 2310 días
Creé un post
Hace 2310 díasY listo, la resolución final fue cambiar de fecha, nos adelantamos antes de que prohíban todo y tuviera que cambiar mi fecha 1 día antes 😅 Estoy muchísimo más relajada, era el 4 de abril y la cambiamos hasta el 5 de septiembre 😅 Nuestro aniversario...
Creé un post
Hace 2314 díasEstoy como muchas novias de aquí, el covid-19 me ha arruinado buena parte de mi estado de ánimo, nuestra boda es el 4 de abril en Tijuana, y la primer tragedia es la luna de miel, que íbamos a ir a Colombia pero ellos ya cerraron las fronteras y bye,...
Hace 2317 días
Creé un post
Hace 2317 díasEntre las mil cosas que hay que hacer antes de la boda... hoy acabé mi libro de firmas 🤩😍🤩🤩 Mandé a hacer en mdf las pastas, compré los anillos y las opalinas negras, las perfore una por una y ahí me tienen hoy en la noche ensamblando todo, pero......
Participé en el post de Teresa
Hace 2330 días
He votado en una encuesta
Hace 2331 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
He votado en una encuesta
Hace 2333 días¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, imaginando que tu boda es ¡Ya! Y tienes que escoger ramo.. ¿Con cuál te quedas?