Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2486 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2486 díasChicas alguein sabe eso de que debemos de invitar un poco más de las personas estimadas a la boda , creo que lo escuché más no estoy segura si alguien sería tan amable de sacarme me la duda gracias
Participé en el post de Diana
Hace 2489 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2489 días
Participé en el post de Luis
Hace 2496 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2498 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 2499 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2501 días
Creé un post
Hace 2502 díasHola a todas chicas les comparto unas poquitas fotos de mi sesión la verdad a mí todas me encantaron les cuento que mi sesión fue en Santiago NL pueblo mágico el clima me dio tregua por qué ese día estaba pronosticado la tormenta que llegó a quina NL...
Participé en el post de Almita
Hace 2502 días
Participé en el post de Allie
Hace 2513 días
Creé un post
Hace 2522 díasHola chicas alguna sabrá de una app para hacer las invitaciones de despedida de soltera la verdad las quiero hacer yo ya que no quiero invertir tanto en ese tema gracias
He votado en una encuesta
Hace 2530 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
Participé en el post de Mónica
Hace 2530 días
Participé en el post de Liza
Hace 2535 días