Oía, Kikladhes · Desde Abril del 2018
Me gustan las cosas sencillas y simples, nada de estrés :)
- Novia Experta
- 1,982 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 2186 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2188 días
Participé en el post de Zuri
Hace 2189 días
Participé en el post de Marce
Hace 2189 días
Creé un post
Hace 2190 díasHola Brides, Les traigo después de mucho tiempo mis fotitos de boda. Estuve muy desconectada, mi boda fue el año pasado el 16 de Octubre, así que ya llevo 6 meses fuera de la comunidad, pero ahorita con la contingencia ya tengo tiempo de subirles...
Participé en el post de Pedro
Hace 2190 días
Participé en el post de Edna
Hace 2190 días
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2191 días
Hola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo. Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y argollas fueran de oro blanco, siempre se lo...
Participé en el post de Bianca
Hace 2191 días
He votado en una encuesta
Hace 2393 días¡Hola, novias! Las flores son una parte importante de la decoración de la boda, y muchas veces, un ítem muy caro. Por este motivo (dinerillo), muchas novias empiezan a optar por las flores artificiales, que, si sabemos elegir bien,...
Hace 2414 días¡Hola comu! ¿Cómo están? Planear una boda es una montaña rusa de emociones: alegría, entusiasmo, cansancio, frustración, alivio...entonces una ayudita nunca está de más, y esa ayudita puede venir en forma de un Wedding Planner. Los wedding...
Hace 2427 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Hace 2427 días¡Hola, chic@s! Ya casi las dejo descansar para que estén con todas las energías y comiencen la semana de la mejor manera Peroo antes quiero que me cuenten un poquito sobre que tan fácil o que tan difícil fue escoger el menú para su boda. Casi...
Participé en el post de Damaris
Hace 2431 días
Participé en el post de David
Hace 2431 días