Hola novios y novias cómo están? Estos últimos días con todo lo que ha pasado, la cuarentena, tiempo libre me eh puesto a pensar muchas cosas, tal vez este post sea un poco largo pero ahí les va....
En primera jajaja me gustaría que existiera un grupo o apartado de psicología nupcial o algo por el estilo, miren me eh dado cuenta que en la gran mayoría de las chicas o chicos que se encuentran en esta app literal ya tienen todo arreglado para casarse y son 1000% felices pero de un momento a otro veo que algunas parejas enfrentando la cuarentena BOOM están teniendo miles de problemas y lo digo con pesar y desilusión. Yo sé que cada pareja tiene su historia y personalidad pero mi pregunta es la siguiente:
¿Por qué razón se casan? dejando a un lado el “por que te amo y siento que eres el indicado” me eh puesto a leer estos días y también eh vivido otras en las cuales todavía con antelación a mi boda se los juro me está entrando mucha incertidumbre y seré sincera hasta dando muchísimo miedo el casarme, Siempre es la emoción, el sentimiento y la ilusión del matrimonio pero en realidad es un compromiso muy serio es algo más allá de una padrísima fiesta y yo creo nada fácil por que siempre existirán piedritas en el camino creo yo, NO quiero venir a ser negativa ni la parte sad de la app pero honestamente ustedes al decir I DO, o en otro caso los novios al decir te quieres casar conmigo? que tomaron en cuenta? Y a los que ya están casados que les está costando o que les hubiera gustado poner sobre la mesa o pensado antes de hacerlo? Espero sea un debate pacifico 😳 y en el cual me dé entender para bien sin querer ofender o hacer sentir mal a nadie, pero a mi si me gustaría leer las experiencias y vivencias de las demás y que piensan al respecto! Mil gracias
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...