Hola novios y novias cómo están? Estos últimos días con todo lo que ha pasado, la cuarentena, tiempo libre me eh puesto a pensar muchas cosas, tal vez este post sea un poco largo pero ahí les va....
En primera jajaja me gustaría que existiera un grupo o apartado de psicología nupcial o algo por el estilo, miren me eh dado cuenta que en la gran mayoría de las chicas o chicos que se encuentran en esta app literal ya tienen todo arreglado para casarse y son 1000% felices pero de un momento a otro veo que algunas parejas enfrentando la cuarentena BOOM están teniendo miles de problemas y lo digo con pesar y desilusión. Yo sé que cada pareja tiene su historia y personalidad pero mi pregunta es la siguiente:
¿Por qué razón se casan? dejando a un lado el “por que te amo y siento que eres el indicado” me eh puesto a leer estos días y también eh vivido otras en las cuales todavía con antelación a mi boda se los juro me está entrando mucha incertidumbre y seré sincera hasta dando muchísimo miedo el casarme, Siempre es la emoción, el sentimiento y la ilusión del matrimonio pero en realidad es un compromiso muy serio es algo más allá de una padrísima fiesta y yo creo nada fácil por que siempre existirán piedritas en el camino creo yo, NO quiero venir a ser negativa ni la parte sad de la app pero honestamente ustedes al decir I DO, o en otro caso los novios al decir te quieres casar conmigo? que tomaron en cuenta? Y a los que ya están casados que les está costando o que les hubiera gustado poner sobre la mesa o pensado antes de hacerlo? Espero sea un debate pacifico 😳 y en el cual me dé entender para bien sin querer ofender o hacer sentir mal a nadie, pero a mi si me gustaría leer las experiencias y vivencias de las demás y que piensan al respecto! Mil gracias