Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes

Ya fue mi boda!!

Erika, el 18 de Abril de 2020 a las 14:47 Publicado en Organizar una boda 8 45

Hola Brides,


Les traigo después de mucho tiempo mis fotitos de boda.

Estuve muy desconectada, mi boda fue el año pasado el 16 de Octubre, así que ya llevo 6 meses fuera de la comunidad, pero ahorita con la contingencia ya tengo tiempo de subirles toooodo, fotos, reseña de boda.

Por si alguien esta interesada en casarse por allá y tener contactos, lugares, tips, con gusto les puedo ayudar en lo que pueda.

Nuestra boda se realizó en Santorini , Grecia, en un restaurante situado en un risco con vista al mar Egeo, en el área de Pyrgos,una ciudad que anteriormente era la ciudad principal de Santorini, que está justo en el centro de la isla.

Toda mi familia nos hospedamos en una villa que estaba a solo 500 metros del lugar de la boda, llegamos con dos días de anticipación a la isla, así que tuvimos algo de tiempo para explorar.

Es un lugar mágico, muy pacífico, sus habitantes son muy amables, de hecho estaban muy emocionados por tener a tantos mexicanos, ya que no están acostumbrados a tener tantos visitantes de aquí y como al final fuimos 70 personas, varios lugares de la zona nos preguntaban que si veníamos con el grupo de mexicanos que iban a celebrar una boda.

Tuve tiempo de ir a explorar Fira, otra ciudad cercana a Pyrgos y encontrar una pequeña florería local llamada Margarita`s flowers para poder hacer mis centros de mesa. Ya que las flores son bastante costosas en Santorini. El único problema es que no tenían rosas blancas y tuve que jugármela y esperar a que las flores llegaran desde Atenas en barco el mismo día de la boda por la mañana.

Entonces así empezó mi día, me bañé y fui corriendo a Fira por las flores, por suerte estaban listas y hermosas.

Cuando llegué de nuevo a la villa, las maquillistas ya estaban ahí, listas para empezar.,

Estaba en la villa una señora griega llamada María, encargada de llevar la propiedad, fue muy amable, me dijo que era muy raro que en esas fechas hiciera un clima tan bonito en la isla, normalmente siempre está haciendo mucho aire, yo ya me había preparado para eso y también había prevenido a mis invitados, pero por suerte el día estuvo perfecto. María mencionó que nosotros debíamos de estar muy bien con dios porque nos regaló un clima muy bonito. Smiley laugh

Cuando terminaron mi peinado y maquillaje mi mamá y mi hermana me ayudaron a ponerme mi vestido, y al final el velo de novia, ya tenía mi ramo y cuando me di cuenta ya faltaban solo 20 minutos para la hora de la ceremonia.

Todos se fueron adelantando a la ceremonia, solo quedamos mi papá y yo al último.

Cuando me subí al carro fue cuando empecé a ponerme nerviosa y a sentir mariposas en el estómago.

Cuando por fin llegamos a Venetsanos (lugar de la boda) me bajé del carro, Kostas, el coordinador el día de la boda, llegó a recibirme y a decirme que todo estaba listo, que no tenía que preocuparme por nada, yo estaba un poco nerviosa porque la música que había elegido estuviera en el formato correcto, así que volví a preguntarle, ya que en realidad era mi única preocupación, bueno, eso y que la comida estuviera rica, ya que por el tiempo no hicimos una degustación previa.

Kostas me confirmó que todo estaba bajo control, que en un momento pondrían la música de entrada, mis hermanas estaban también ahí, ya que entrarían primero. Pasó un minuto y en eso la música, "Somewhere over the rainbow" , comienzó a sonar, mis hermanas bajaron por las escaleras, y después nos llegó el turno a mi papá y a mi, creo que iba demasiado rápido porque mi papá solo me dijo en voz baja: - Más despacio, pero yo ya quería ver a Pepe y en eso a la mitad del camino el se voltea y me ve por primera vez, ya vestida de novia. Les dejo la foto para que vean su reacción, es de mis fotos favoritas de la boda.

Cuando terminó la ceremonia, brindamos con champagne con nuestros invitados y después empezó el cocktail, mientras Pepe y yo íbamos a hacernos las fotos.

Duramos unos 50 minutos en la sesión y cuando regresamos ya estaba lista el área de la recepción. Nos presentaron y caminamos juntos para saludar a todos y sentarnos en nuestra mesa. Mi papá dió un pequeño discurso a la hora del brindis, del que seguimos Pepe y yo, agradeciendo a todos por habernos acompañado tan lejos en nuestra aventura o en nuestra locura, que nos sentíamos muy contentos y muy afortunados de contar con personas que nos quisieran tanto.

Después de eso ya todo pasó muy muy rápido, se abrió el banquete, la comida estaba deliciosa, aunque a mi la verdad la comida me encanta y casi siempre digo que todo esta muy bueno, pero al final del día, recibí muchos comentarios que confirmaron que efectivamente si estuvo deliciosa, la mayoría de los invitados me lo mencionaron, y mi papá que ama la comida como yo no paraba de decirlo, aun ahora si le mencionamos el tema de la boda , siempre repite que todo estuvo riquisimo.

Siguió el corte de pastel y justo cuando terminamos de cortarlo y que nos tomaron unas fotos, comenzó a sonar la música de nuestro primer baile: "Pasos de Cero" de Pablo Alborán, creo que nos quedó muy bien y eso que solo la ensayamos una sola vez.

En el momento cúspide de la canción se lanzaron fuegos artificiales, esto fue una sorpresa para los invitados, ya que nadie sabia, solo Pepe, mi mamá y yo.

Todos se emocionaron mucho y empezaron a aplaudir, nosotros estábamos tan contentos. Siguieron los tradicionales bailes de padre e hija y madre e hijo.

Cuando terminaron estos bailes el DJ abrió la pista, la verdad nunca me imaginé que toda la gente se pararía a bailar, la pista siempre estuvo llena, me sorprendió muchísimo que todos mis hermanos (tengo 2 hermanas y 1 hermano) se pararon a bailar conmigo, mi abuela, mis tías, mis papás, en fin, todos estábamos bailando y no paramos en toda la noche, hasta que llegó la hora de despedirnos.

Obvio no pudo faltar la canción de "Payaso de rodeo", les dejaré fotos también de la fiesta para que puedan ver las caras de los invitados, cuando veo estas fotos no puedo evitar que se me forme una sonrisa en la cara. Me divertí como nunca, creo que ni en mis mejores sueños me la habría pasado así de bien.

No cambiaría nada, bueno, tal vez dos cosas, la primera, es que por andar bailando ya no repetí cena, jaja, y además por lo mismo no me di cuenta en qué momento sirvieron el postre, así que no me tocó.

La segunda es que en verdad, llevé 3 ligas diferentes ya que no podía decidir cual ponerme, y una vez que ya había tirado el ramo, de repente me habló una tía de Pepe y me dice: - Erika, ¿Cuándo vas a tirar la liga?- Ahí fue cuando me di cuenta, que no me la había puesto, y le dije, - Se me olvidoooooo!- en eso se queda buscando y me dice, - Ven, te voy a amarrar esta servilleta-.

Me dió mucha risa, pero si me la amarraron y después, no se quien se dió cuenta de esto pero empezó a sonar la música, ya tenían una silla puesta para mi y Pepe estaba hasta el otro extremo, en eso se voltea y empieza a hacer un show, siempre le ha encantado bailar, y dar su espectáculo y este momento no fue una excepción. Fue muy chistoso, se tiró al piso y gateó hasta llegar a donde yo estaba, a mi me dió pena y risa. Cuando quiso sacar la liga me quería subir el vestido, y yo le decía - Amor!, cuidado!, -. También les dejo la foto de este momento para que vean las caras de todos.

Y así fue este día tan especial, nuestros invitados se divirtieron muchísimo y nosotros ni se diga. No puedo creer todavía lo rápido que se pasó el tiempo. Abrí la aplicación de bodas con más de 500 días de antelación, elegí mi vestido con 1 año de anticipación y el momento se pasó en un abrir y cerrar de ojos, lo bueno es que lo disfruté, me relajé, dejé que los coordinadores hicieran su trabajo y yo simplemente me sentí como una reina, todos estaban al pendiente de mí, preguntando que si todo iba bien, Kostas, los meseros, en fin, todo fue magnifico, no puedo pedir más.

Ahora estamos planeando reanudar votos cada 10 años, para viajar a un lugar diferente, solo que esta vez Pepe y yo solos, o quien sabe tal vez con nuestros hijos.




Ya fue mi boda!! 1

Mi Papá llevándome al altar Smiley laugh


Ya fue mi boda!! 2


Ya fue mi boda!! 3


Ya fue mi boda!! 4


Ya fue mi boda!! 5


Ya fue mi boda!! 6


Ya fue mi boda!! 7


Ya fue mi boda!! 8


Ya fue mi boda!! 9


Ya fue mi boda!! 10


Ya fue mi boda!! 11


Ya fue mi boda!! 12


Ya fue mi boda!! 13




Ya fue mi boda!! 14


Ya fue mi boda!! 15


Ya fue mi boda!! 16


Ya fue mi boda!! 17


Ya fue mi boda!! 18


Ya fue mi boda!! 19


Ya fue mi boda!! 20


Ya fue mi boda!! 21


Ya fue mi boda!! 22


Ya fue mi boda!! 23


Ya fue mi boda!! 24


Ya fue mi boda!! 25


Ya fue mi boda!! 26


Ya fue mi boda!! 27


Ya fue mi boda!! 28


Ya fue mi boda!! 29


Ya fue mi boda!! 30


45 Respuestas

Última actividad por Erika, el 4 de Mayo de 2020 a las 20:36
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Priscila,


    Que emoción!! la luna de miel en Santorini, la verdad me encantó esa isla, se siente mucha paz y además está hermosa, la comida, la gente, tooodo. Tengo muchas ganas de regresar!!

    Te deseo lo mejor en la planeación y en su boda!!


    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana,

    Un abrazo!!


    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia,

    Mil gracias!, si vas a ver que se te va a pasar muy rápido el tiempo

    Te deseo lo mejor en tu planeación y en tu gran día!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alondra, que linda!!

    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Marzo 2021 Tabasco
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow me encanatarón tus fotos, el lugar, todoo. Te vez bien preciosa. Muchas felicidades!Smiley heart

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por esa boda tan maravillosa!! Te veías hermosa Smiley heart y ambos super felices!!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades. gracias por compartir con nosotras. Una boda de ensueño, llena de romanticismo. Hacen una excelente pareja. Muy bonito todo

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve genial todooo!! muy guapos!! que increible que se casaran en grecia, se ve como de película ♥_♥

    Muchas felicidades y bien dicen que recordar es volver a vivir, me encantó tu vestido :3

    Tienes mucha razón que el tiempo se va volando yo también empecé todo con mucha anticipación y bueno ahorita ya falta un año para mi boda y no lo dudo que en un abrir y cerrar de ojos estaré con él en el altar Smiley heart espero con ansias ese día.

    Smiley ring

    • Responder
  • NAYELI
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    NAYELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades !! HERMOSA TU BODASmiley heart

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erika, apenas aterricé en tu debate, muchísimas felicidades, y WOW, qué fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Smiley love

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas a gracias a todos!! Leí todos sus mensajes, mil gracias por sus palabras tan bonitas y sus bendiciones.

    Les mando un abrazo!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindas fotos, hermosa experiencia el día de tu boda. Hermoso lugar, tu vestido. Dios bendiga su matromonio Smiley ring

    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow wow y más wow!! todo está increíble!

    Mi boda es en otra ciudad y estoy super nerviosa y estresada, ahora no me imagino si fuera en otro país cómo estaría jajajaja.

    Mi luna de miel será en Santorini, si el COVID nos lo permite jajajaja y me encnató ver tus fotos.

    mil felicidades!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas fotos de tu boda, tu vestido y tu peinado de 100

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades ! lucias radiante, muy alegre, y que bello en el lugar que te casaste Smiley heart disfruta mucho esta próxima etapa, te mando todas las bendiciones! Smiley heart

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito todo bienvenida nuevamente.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes hermosa que bella te vez super espectacular muchas felicidades y muchas bendiciones en tu nueva etapa hay que bello Smiley heart

    • Responder
  • Yessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu boda.!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa estuvo tu boda! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda de ensueño!! felicidades! hemosas fotos!

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías hermosa, y ese velo increíble, muchas felicidades 😍
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Muchas felicidades

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Nayarit
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa boda tuvieron!! Muchísimas felicidades, me encantó tu anécdota, ando demasiado sensible y se me salieron unas lagrimitas al imaginar el momento y pensar en cómo sería el mío!!
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas tus fotos, te veías muy radiante y súper feliz... Me encantó tu vestido😍
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades en tu nueva etapa
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍 Que hermosaaas fotos! Muy bonita tu boda! Y tu vestido presioso! Un abrazo🤗
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Julio 2020 Querétaro
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que hermosa boda!
    Todo lo que una mujer puede soñar
    Muchas felicidades!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww que bonita !! Y sobre todo la vista hermosisismo lugar !!! Muchas felicidades !! 🎉🍾
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermoso quedo todo de vdd 🥰🥰 las fotos, el vestido,el lugar que increíble lugar
    Muchísimas felicidades ❤
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tu boda fue todo un sueño 🤩 muchas felicidades hermosa, lo mejor para su matrimonio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas