Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes

Ya fue mi boda!!

Erika, el 18 de Abril de 2020 a las 14:47

Publicado en Organizar una boda 45

Hola Brides, Les traigo después de mucho tiempo mis fotitos de boda. Estuve muy desconectada, mi boda fue el año pasado el 16 de Octubre, así que ya llevo 6 meses fuera de la comunidad, pero ahorita con la contingencia ya tengo tiempo de subirles toooodo, fotos, reseña de boda. Por si alguien esta...

Hola Brides,


Les traigo después de mucho tiempo mis fotitos de boda.

Estuve muy desconectada, mi boda fue el año pasado el 16 de Octubre, así que ya llevo 6 meses fuera de la comunidad, pero ahorita con la contingencia ya tengo tiempo de subirles toooodo, fotos, reseña de boda.

Por si alguien esta interesada en casarse por allá y tener contactos, lugares, tips, con gusto les puedo ayudar en lo que pueda.

Nuestra boda se realizó en Santorini , Grecia, en un restaurante situado en un risco con vista al mar Egeo, en el área de Pyrgos,una ciudad que anteriormente era la ciudad principal de Santorini, que está justo en el centro de la isla.

Toda mi familia nos hospedamos en una villa que estaba a solo 500 metros del lugar de la boda, llegamos con dos días de anticipación a la isla, así que tuvimos algo de tiempo para explorar.

Es un lugar mágico, muy pacífico, sus habitantes son muy amables, de hecho estaban muy emocionados por tener a tantos mexicanos, ya que no están acostumbrados a tener tantos visitantes de aquí y como al final fuimos 70 personas, varios lugares de la zona nos preguntaban que si veníamos con el grupo de mexicanos que iban a celebrar una boda.

Tuve tiempo de ir a explorar Fira, otra ciudad cercana a Pyrgos y encontrar una pequeña florería local llamada Margarita`s flowers para poder hacer mis centros de mesa. Ya que las flores son bastante costosas en Santorini. El único problema es que no tenían rosas blancas y tuve que jugármela y esperar a que las flores llegaran desde Atenas en barco el mismo día de la boda por la mañana.

Entonces así empezó mi día, me bañé y fui corriendo a Fira por las flores, por suerte estaban listas y hermosas.

Cuando llegué de nuevo a la villa, las maquillistas ya estaban ahí, listas para empezar.,

Estaba en la villa una señora griega llamada María, encargada de llevar la propiedad, fue muy amable, me dijo que era muy raro que en esas fechas hiciera un clima tan bonito en la isla, normalmente siempre está haciendo mucho aire, yo ya me había preparado para eso y también había prevenido a mis invitados, pero por suerte el día estuvo perfecto. María mencionó que nosotros debíamos de estar muy bien con dios porque nos regaló un clima muy bonito. Smiley laugh

Cuando terminaron mi peinado y maquillaje mi mamá y mi hermana me ayudaron a ponerme mi vestido, y al final el velo de novia, ya tenía mi ramo y cuando me di cuenta ya faltaban solo 20 minutos para la hora de la ceremonia.

Todos se fueron adelantando a la ceremonia, solo quedamos mi papá y yo al último.

Cuando me subí al carro fue cuando empecé a ponerme nerviosa y a sentir mariposas en el estómago.

Cuando por fin llegamos a Venetsanos (lugar de la boda) me bajé del carro, Kostas, el coordinador el día de la boda, llegó a recibirme y a decirme que todo estaba listo, que no tenía que preocuparme por nada, yo estaba un poco nerviosa porque la música que había elegido estuviera en el formato correcto, así que volví a preguntarle, ya que en realidad era mi única preocupación, bueno, eso y que la comida estuviera rica, ya que por el tiempo no hicimos una degustación previa.

Kostas me confirmó que todo estaba bajo control, que en un momento pondrían la música de entrada, mis hermanas estaban también ahí, ya que entrarían primero. Pasó un minuto y en eso la música, "Somewhere over the rainbow" , comienzó a sonar, mis hermanas bajaron por las escaleras, y después nos llegó el turno a mi papá y a mi, creo que iba demasiado rápido porque mi papá solo me dijo en voz baja: - Más despacio, pero yo ya quería ver a Pepe y en eso a la mitad del camino el se voltea y me ve por primera vez, ya vestida de novia. Les dejo la foto para que vean su reacción, es de mis fotos favoritas de la boda.

Cuando terminó la ceremonia, brindamos con champagne con nuestros invitados y después empezó el cocktail, mientras Pepe y yo íbamos a hacernos las fotos.

Duramos unos 50 minutos en la sesión y cuando regresamos ya estaba lista el área de la recepción. Nos presentaron y caminamos juntos para saludar a todos y sentarnos en nuestra mesa. Mi papá dió un pequeño discurso a la hora del brindis, del que seguimos Pepe y yo, agradeciendo a todos por habernos acompañado tan lejos en nuestra aventura o en nuestra locura, que nos sentíamos muy contentos y muy afortunados de contar con personas que nos quisieran tanto.

Después de eso ya todo pasó muy muy rápido, se abrió el banquete, la comida estaba deliciosa, aunque a mi la verdad la comida me encanta y casi siempre digo que todo esta muy bueno, pero al final del día, recibí muchos comentarios que confirmaron que efectivamente si estuvo deliciosa, la mayoría de los invitados me lo mencionaron, y mi papá que ama la comida como yo no paraba de decirlo, aun ahora si le mencionamos el tema de la boda , siempre repite que todo estuvo riquisimo.

Siguió el corte de pastel y justo cuando terminamos de cortarlo y que nos tomaron unas fotos, comenzó a sonar la música de nuestro primer baile: "Pasos de Cero" de Pablo Alborán, creo que nos quedó muy bien y eso que solo la ensayamos una sola vez.

En el momento cúspide de la canción se lanzaron fuegos artificiales, esto fue una sorpresa para los invitados, ya que nadie sabia, solo Pepe, mi mamá y yo.

Todos se emocionaron mucho y empezaron a aplaudir, nosotros estábamos tan contentos. Siguieron los tradicionales bailes de padre e hija y madre e hijo.

Cuando terminaron estos bailes el DJ abrió la pista, la verdad nunca me imaginé que toda la gente se pararía a bailar, la pista siempre estuvo llena, me sorprendió muchísimo que todos mis hermanos (tengo 2 hermanas y 1 hermano) se pararon a bailar conmigo, mi abuela, mis tías, mis papás, en fin, todos estábamos bailando y no paramos en toda la noche, hasta que llegó la hora de despedirnos.

Obvio no pudo faltar la canción de "Payaso de rodeo", les dejaré fotos también de la fiesta para que puedan ver las caras de los invitados, cuando veo estas fotos no puedo evitar que se me forme una sonrisa en la cara. Me divertí como nunca, creo que ni en mis mejores sueños me la habría pasado así de bien.

No cambiaría nada, bueno, tal vez dos cosas, la primera, es que por andar bailando ya no repetí cena, jaja, y además por lo mismo no me di cuenta en qué momento sirvieron el postre, así que no me tocó.

La segunda es que en verdad, llevé 3 ligas diferentes ya que no podía decidir cual ponerme, y una vez que ya había tirado el ramo, de repente me habló una tía de Pepe y me dice: - Erika, ¿Cuándo vas a tirar la liga?- Ahí fue cuando me di cuenta, que no me la había puesto, y le dije, - Se me olvidoooooo!- en eso se queda buscando y me dice, - Ven, te voy a amarrar esta servilleta-.

Me dió mucha risa, pero si me la amarraron y después, no se quien se dió cuenta de esto pero empezó a sonar la música, ya tenían una silla puesta para mi y Pepe estaba hasta el otro extremo, en eso se voltea y empieza a hacer un show, siempre le ha encantado bailar, y dar su espectáculo y este momento no fue una excepción. Fue muy chistoso, se tiró al piso y gateó hasta llegar a donde yo estaba, a mi me dió pena y risa. Cuando quiso sacar la liga me quería subir el vestido, y yo le decía - Amor!, cuidado!, -. También les dejo la foto de este momento para que vean las caras de todos.

Y así fue este día tan especial, nuestros invitados se divirtieron muchísimo y nosotros ni se diga. No puedo creer todavía lo rápido que se pasó el tiempo. Abrí la aplicación de bodas con más de 500 días de antelación, elegí mi vestido con 1 año de anticipación y el momento se pasó en un abrir y cerrar de ojos, lo bueno es que lo disfruté, me relajé, dejé que los coordinadores hicieran su trabajo y yo simplemente me sentí como una reina, todos estaban al pendiente de mí, preguntando que si todo iba bien, Kostas, los meseros, en fin, todo fue magnifico, no puedo pedir más.

Ahora estamos planeando reanudar votos cada 10 años, para viajar a un lugar diferente, solo que esta vez Pepe y yo solos, o quien sabe tal vez con nuestros hijos.




cfb_1897237.jpg

Mi Papá llevándome al altar Smiley laugh


cfb_1897239.jpg


cfb_1897241.jpg


cfb_1897243.jpg


cfb_1897245.jpg


cfb_1897247.jpg


cfb_1897249.jpg


cfb_1897251.jpg


cfb_1897253.jpg


cfb_1897255.jpg


cfb_1897257.jpg


cfb_1897259.jpg


cfb_1897261.jpg




cfb_1897265.jpg


cfb_1897271.jpg


cfb_1897273.jpg


cfb_1897275.jpg


cfb_1897277.jpg


cfb_1897279.jpg


cfb_1897281.jpg


cfb_1897283.jpg


cfb_1897285.jpg


cfb_1897287.jpg


cfb_1897289.jpg


cfb_1897291.jpg


cfb_1897293.jpg


cfb_1897295.jpg


cfb_1897297.jpg


cfb_1897299.jpg


cfb_1897303.jpg


45 Respuestas

  • Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎊 🎉 🎊 tienes unas fotos maravillosas que captan la felicidad y el amor que se tienen. Que tu matrimonio sea próspero y lleno de amor 🤗
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso, muchísimas felicidades por tu matrimonio Smiley ring !

    Te casaste en un lugar de ensueño Smiley love Tus fotos se ven increíbles, ya quiero que llegue mi día especial jajaja

    Gracias por compartir !!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg que hermosas fotos me han encantado se ven super lindos 😊😊😊😊😍😍😍
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo!!!!! Me encantó leer todo tu debate, yo sueño con conocer Grecia algún día, muchas felicidades y gracias por compartir con nosotras ♡
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó leer tu debate😍😍😍 que increible haberse casado en ese lugar que porsi solo ya es un sueño, todas tus fotos están super bonitas y bueno hasta me emocione ya me puse nerviosa yo por mi dia y aún falta mucho jaja, gracias por compartir fue muy inspirador, saludos bella
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow pero que bella boda y ustedes irradian amor y felicidad lucias preciosa muchas felicidades
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos y ti vestido fue precisos y wooow que suave poder tener la oportunidad de casarse en un lugar así!! Bellísimo todo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Me quedé enamorada de tu vestido! Muy bello!!
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale súper padre eh, ese lugar se ve hermoso y una boda allí debe de ser todo un sueño 🤤
    Felicidades por tu hermosa boda, y mucho éxito en tu matrimonio 👰🏼
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Que maravilla casarse en Santorini!!!! Y que hermosas fotos!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ericka, que emoción! Recuerdo cuando leí alguno d e tus debates y ahora ver las fotos me da mucha alegría! Que bárbara con tu vestido, guapísima, lo luces padrísimo, me encanta!
    Y lo que más me emoción que yo también baile “pasos de cero” de Alborán, lo amo!

    Muchas felicidades, que su matrimonio dure todos los años!! 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo, que hermoso día , se nota la luz y la felicidad en sus rostros, sin duda un día inolvidable, las fotos son increíbles, gracias por compartirnos algo tan importante, muchas felicidades 😀🎉🎉 y mis mejores deseos en su camino que apenas comienza.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaa no inventes que linda gracias por compartirnos tu experiencia y tus anegdotas!!! Tus fotos están increíbles!!!! Muchas felicidades...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas