Oía, Kikladhes · Desde Abril del 2018
Me gustan las cosas sencillas y simples, nada de estrés :)
- Novia Experta
- 1,982 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2190 días
Hola Brides, Les traigo después de mucho tiempo mis fotitos de boda. Estuve muy desconectada, mi boda fue el año pasado el 16 de Octubre, así que ya llevo 6 meses fuera de la comunidad, pero ahorita con la contingencia ya tengo tiempo de subirles...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2191 días
Hola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo. Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y argollas fueran de oro blanco, siempre se lo...
Hace 2446 días
Hola, Ayer fue nuestra boda por el civil! Fue en la casa donde vamos a vivir, invitamos solo a familiares.Todo estuvo muy bien, a gusto, dimos bebidas y bocadillos. Yo sentí que no estaba nerviosa hasta que la juez nos pidió que nos pararamos y nos...
Hace 2449 días
Hola brides! Hoy fue mi despedida de soltera, ya la tenía planeada desde hace dos meses con fecha y todo. Y pues quedó perfecto porque tuvimos que adelantar la boda por el civil y será este Lunes 5 de Agosto!!! Les hice unas banditas y unas coronitas...
Hace 2457 días
Hola Brides, Les vengo con una historia, algo real que me pasó hace unos días.Resulta que tengo una perlita, la traigo casi siempre en una cadenita en el cuello, me encanta.Hace unos días fuí a la playa con mi novio y antes de meternos al mar me...
Hace 2474 días
Hola!! Ahora si siento esto más real! Mi contador por fin llegó a dos dígitos. Faltan 99 días para la fecha de la boda. Ahora ya solo falta terminar de pagar comida y bebida y flores. Hoy voy a recoger mi vestido a Culiacan! En una hora tomo el...
Hace 2478 días
Holaa!! Les dejo unas fotitos de las tendencias que vienen para la primavera 2020 😀. Para las brides que aún estan en el proceso de encontrar el vestido perfecto!
Hace 2478 días
Hola Brides, Les dejo unas fotitos, según la revista "Brides" este será el accesorio o tocado de moda para las novias en 2020. Coronas con flores o pedrería. ¿Qué dicen, les gustan? Cuéntenme brides que se casan el próximo año, ¿Ya tienen pensado qué...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 2481 días
Hola hermosas futuras novias AYUDA!! Me caso en diciembre 2019, y sí... NECESITO BAJAR DE PESO! Definitivamente, mi complexión no es "gordita" de hecho soy lo que todos conocen como "mi cuerpo es engañoso" jajaja... tengo suerte de no parecer...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2517 días
Hola chicas necesito de su ayuda, estábamos revisando mi prometido y yo y concluimos que no queremos invitaciones debido a que no le vemos una vida útil , sin embargo queremos hacer algo digital, ¿tendrán alguna recomendación de app o algo que nos...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2517 días
Muestren sus anillos de compromiso delgaditos... la verdad yo ame el mío, mi prometido me conoce a la perfección. Sabe que no me gustan las joyas ostentosas y estorbosas, no me lo quitó nunca 💕
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2529 días
Queridas brides 👰🏽 y grooms 🤵, Aunque cada vez se use menos un pastel 🎂 en la boda y de opte por una mesa de postres o algo más alternativo como una pared de donas 🍩. El hecho de cortar el pastel juntos y dar un bocado a nuestra pareja no solo es una...
Hace 2529 días
Hola Brides, Hace mucho que no andaba por aquí, cuando empecé mi contador en la app faltaban más de 500 días para la boda y hoy estoy a 153 días. Me caso el 16 de Octubre de este año en Santorini, Grecia. Ahora que faltan 5 meses ya todo empezó a...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2622 días
Hola Comu, Vamos ya en la recta final de esta dinámica para encontrar sus invitaciones ideales para este gran día. Díganme ¿qué presupuesto destinarán para las invitaciones? Ir al siguiente debate👉 Escríbenos la frase de tus invitaciones ideales ...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2637 días
Hola hermosas 👰🏽 Quiero preguntarles qué piensan sobre hacer sus invitaciones DIY. La verdad es que yo quiero mandarlas a hacer porque quiero algo muy lindo pero también todas las que he cotizado me parece mucho dinero que se podría ocupar para otra...
Hace 2637 días
Hola Brides!! Por fin tengo las invitaciones, aun falta bastante para la bodita pero las entregaré a mediados de febrero para que los invitados se vayan preparando para el viaje!! 😀🤗