Oía, Kikladhes · Desde Abril del 2018
Me gustan las cosas sencillas y simples, nada de estrés :)
- Novia Experta
- 1,982 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2190 díasHola Brides, Les traigo después de mucho tiempo mis fotitos de boda. Estuve muy desconectada, mi boda fue el año pasado el 16 de Octubre, así que ya llevo 6 meses fuera de la comunidad, pero ahorita con la contingencia ya tengo tiempo de subirles...
Creé un post
Hace 2446 díasHola, Ayer fue nuestra boda por el civil! Fue en la casa donde vamos a vivir, invitamos solo a familiares.Todo estuvo muy bien, a gusto, dimos bebidas y bocadillos. Yo sentí que no estaba nerviosa hasta que la juez nos pidió que nos pararamos y nos...
Creé un post
Hace 2449 díasHola brides! Hoy fue mi despedida de soltera, ya la tenía planeada desde hace dos meses con fecha y todo. Y pues quedó perfecto porque tuvimos que adelantar la boda por el civil y será este Lunes 5 de Agosto!!! Les hice unas banditas y unas coronitas...
Creé un post
Hace 2457 díasHola Brides, Les vengo con una historia, algo real que me pasó hace unos días.Resulta que tengo una perlita, la traigo casi siempre en una cadenita en el cuello, me encanta.Hace unos días fuí a la playa con mi novio y antes de meternos al mar me...
Creé un post
Hace 2474 díasHola!! Ahora si siento esto más real! Mi contador por fin llegó a dos dígitos. Faltan 99 días para la fecha de la boda. Ahora ya solo falta terminar de pagar comida y bebida y flores. Hoy voy a recoger mi vestido a Culiacan! En una hora tomo el...
Creé un post
Hace 2478 díasDamas de Honor ¿Cuantas tendrán?, es un tema bastante recurrente en este foro, todas hemos pasado por algún momentillo algo estresante cuando se llega al punto de organizar todo lo que conlleva tener damas de honor o madrinas. Yo por ejemplo, estaba...
Creé un post
Hace 2478 díasHolaa!! Les dejo unas fotitos de las tendencias que vienen para la primavera 2020 😀. Para las brides que aún estan en el proceso de encontrar el vestido perfecto!
Creé un post
Hace 2478 díasHola Brides, Les dejo unas fotitos, según la revista "Brides" este será el accesorio o tocado de moda para las novias en 2020. Coronas con flores o pedrería. ¿Qué dicen, les gustan? Cuéntenme brides que se casan el próximo año, ¿Ya tienen pensado qué...
Creé un post
Hace 2478 díasHola Brides, Les cuento que en unos días iré por mi vestido por fin. Mi boda será hasta octubre peeeero ya quiero tenerlo conmigo 😀. Ya que hace 3 meses fui a la tienda a verlo de nuevo y medirmelo y me dieron la noticia de que estaba vendodo!!!! Y...
Creé un post
Hace 2490 díasHola Brides, Ya llevo más de un año en esta comunidad y la verdad me sorprendió la calidad humana de todas las que estan por aquí, aun cuando las opiniones fueran diferentes, lo que siempre caracterizaba los debates es que se hacian comentarios...
Creé un post
Hace 2529 díasHola Brides, Hace mucho que no andaba por aquí, cuando empecé mi contador en la app faltaban más de 500 días para la boda y hoy estoy a 153 días. Me caso el 16 de Octubre de este año en Santorini, Grecia. Ahora que faltan 5 meses ya todo empezó a...
Creé un post
Hace 2637 díasHola Brides!! Por fin tengo las invitaciones, aun falta bastante para la bodita pero las entregaré a mediados de febrero para que los invitados se vayan preparando para el viaje!! 😀🤗
Creé un post
Hace 2733 díasHola Brides, Sigo con los preparativos para la boda, estoy muy emocionada porque ya va tomando forma, hoy compramos los boletos para ir a Paris, ya que la boda será en Santorini, Grecia 😀, ahora falta comprar el vuelo de Paris a Santorini. Pero...
Creé un post
Hace 2739 díasMes de boda: Octubre Estilo de boda: Clásica Recuerditos: Comestibles ( mesa de postres) Tipo de banquete: 4 tiempos, plato fuerte Salmón Ahumado Destino de luna de miel: Europa
Creé un post
Hace 2740 díasAhora si!!! Comienza la cuenta regresiva! Cuando entré a la comunidad empecé con 550 días! 😱 Cómo van con sus marcadores!?
Creé un post
Hace 2789 díasHolaa! Para completa la dinámica, Las 3 cosas que no podrían falta en mi boda: 1- Comida y Bebida 2- Música 3- Buen pastel 🤣 3 cosas que definitivamente no tendré: 1- Banda ( Música norteña, corridos, etc) 2-Lanzar globos de cantoya al mar...