Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila

Tips luna de miel en Grecia?? Alguien que haya ido?

Edna, el 14 de Enero de 2020 a las 22:08 Publicado en Luna de Miel 0 5
Consejos para mi luna de miel 🍯 eh visto que están los vuelos en $25,000 😯

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Junio de 2020 a las 13:35
  • P
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo estés acostumbrada a viajar. Y del estilo de viaje que quieres. Si quieren conocer y no les importa ir con prisas y asistir a lugares que no les interesa mucho pero tienen que ir porque los demás quieren ir, pide un tour.


    Les quiero compartir la experiencia de mi mejor amiga, ellos se decidieron por un tour en Atenas y crucero de islas de 7 días. Me comenta que les daban poco tiempo para ir a conocer libremente, había zonas que paraban poco interesantes y que iban con prisas y no pudieron bajar a descansar a las playas ya que o conocían o descansaban.
    Yo les recomiendo que si es luna de miel, vayan a su tiempo y descansen, sin prisas.
    En mi caso, compraremos vuelos a París que son más económicos que directo a Atenas (o cualquier ciudad en Europa) y un vuelo de conexión directo a Santorini o Mykonos. Iremos directente a las islas, seleccionaremos 2 o 3 y pasaremos varios días ahí. Rentaremos carro, y a nuestro tiempo conoceremos las playas y restaurantes y lugares especiales. E igual reservar en airbnb o booking o alguna plataforma. Hay muchos hoteles que tienen paquetes románticos de luna de miel con alberca en la habitación y vista al mar.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edna,

    Depende en que temporada tengas planeado ir y también de las conexiones de vuelos,por ejemplo si vas en verano todo es más caro, los vuelos, hospedajes y además todo está llenísimo, si esperas un poco a que baje la temporada, todos los precios bajan.

    Yo fui el año pasado, visité varios lugares de Europa, y todos lo vuelos y hospedajes en conjunto salieron en $35,000 pesos, la cosa es saber buscar por donde vas a llegar. Mi primer vuelo fue los Ángeles a París, si tienes visa es mucho mejor ya que los vuelo son mucho más baratos que si viajas de CD. de México a cualquier parte de Europa.

    Hay una pagina muy buena que se llama Sky Scanner, es un buscador global de vuelos, trata de jugar con las fechas y con la temporada, también trata de no agarrar vuelos que sean en fin de semana porque igual sube más el precio.

    Para hospedajes trata con Airbnb, por ejemplo en Santorini, Grecia, que es donde fue mi boda hay un montón de villas y casas super bonitas, hasta con alberca por airbnb.

    Ahorita en Sky Scanner acabo de buscar un vuelo, de Los Angeles (LAX) a París para el día 20 de Octubre, solo ida y esta en $4,400 pesos, para una persona, y si de ahi buscas una conexión a Atenas, Grecia, saldría mucho mejor, los vuelos dentro de Europa son muy económicos hay hasta de 20 euros por vuelo.

    Te deseo lo mejor planeando tu boda!

    Lindo día!


    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo! Es mejor un tour! 🤭 es luna de miel ❤️ No es bueno improvisar
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomaré en cuenta 😊 gracias Nancy!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría q mejor un tour que te incluyan cosas todo por separado vas a gastar mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas