Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5089 días
Chicas!! necesito su ayuda... m meti en un peqeño lio! estamos orrganizando a larga distancia una despedida de soltera a una amiga d la uni... ella se casa en septiembre por la iglesia y pensabamos q aun teniamos tiempo... asi qq no le habiamos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5089 días
CHICAS NECESITO SU AYUDA NOSE COMO ESCOGER MI RAMO, QUE COLORES O FLORES O FORMA ALGUNA SUGERENCIA?? LES ANEXO IMAGENES DE ALGUNOS QUE ME GUSTARON VALE. GRACIAS!!!!
Subí una foto en el post de Lerena
Hace 5089 días
Hola brides! Estoy en un dilema, no se si hacer saquitos de arroz para la misa, ya luego ven que faltan un chorro de invitados y no sé si gastar o poner mucha atención a eso... Tengo 150 invitados... Qué hago????
Subí una foto en el post de Luzecita
Hace 5089 días
Hola chicas, ya que no encontre ninguna tiara que me gustará decidi hacermela yo misma!! Ando pensando en algo así, que les parece?
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5089 días
Hola chicas perdon que las moleste pero solo busco desahogarme, bueno de un tiempo aca me atacan todo el mundo con que estoy gorda que estoy hechando pansiya y asi...me artan todos con sus comentarios, y cuando derrepente en la calle me topo con ex...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 5090 días
hola lindas de nuevo por aqui, ps como ya ando con los detalles del lugar por falta de tiempo y nine jeje, pensaba en contratar un arreglista con globos y mi pregunta es: ¿ustedes que piensan sobre este tipo de decoraciones, o creen que es mas para...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5090 días
Hola chic@s! Felicidades a tod@s los que ya tuvieron su boda! ¿Qué les parece si compartimos la foto que más les guste de su boda? A mi me encanta está foto, fue súper natural. Y Tony sale super guapo, apoco no? jeje ¿Cuál es la suya?
Hace 5090 días
hola nenas!! leyendo articulos sobre joyeria pues encontre varios tips se los comparto, a si super breves y el credito es de la revista vanidades..se las recomiendo esta algo carita 50 pesos pero vale la pena. Boda en Hacienda: estilo tradicional de...
Hace 5092 días
hola chicas pues les cuento que este sabado, mi novio llego por mi y yo como siempre amor les hablaste a los de las limosinas clasicos( a si se llama el local) y me dijo noooo y yo de poss dame el numero para estar desde mañana marcandoles U_U yo...
Hace 5092 días
Hola chicas con la noticia de que ya escogi mis flores eaeaea uuuu!!! super feliz por que el paquete que armamos y con un poco de llanto jejeje xD pues me incluyo cosas y me lo dejo a mi gusto 2 ramos para la virgen 18 rosas y el mio 24rosas blancas...
Hace 5093 días
¨mi confirmacion¨jajjajaa que pena tan grandota y haciendola con los niños jejeje y cuantas les faltaban estos requisitos para la boda religiosa?? nota: mis padrinos son mis abuelos paternos con pena y toda les confieso que me siento muy orgullosa,...
Hace 5093 días
hola chicas, no aii cosa mas comoda que despues de bailar tanto nos concientan nuestros piesitos unas lindas y comodas pantunflas...quien de ustedes las usaran en su boda...en ocaciones se les regala a las invitadas.... yo ya tengo las mias son...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5103 días
Nenas!! ustedes q todo lo sabes y lo q no lo investigan, podrian darme sugerencias de vestidos para mis damas? Ellas decidieron ir con el mismo modelo, misma tela, mismo color... a mi me encantto la idea! el color sera en lila, el largo puede ser...
Subí una foto en el post de Fabis
Hace 5104 días