Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5056 díasQue ondas chicas pues ya ves que decidi que mi despedida sea de barbie pues ya tengo todoo les dejo todo lo que compre para decorarlo y mi vestido, nomas imaginen que el tul es mi velo ya listo jejeje y que estoy peinada y maquillada xD quekitos:...
Creé un post
Hace 5056 díasHola nenas como an estado? yo muy bien descansada me sirvio la ida a guadalajara y pues ya con todo para mi boda ya que aprobechando que estaba aya me fui a comprar todooooo lo que me hacia falta, tarde en abrir el debate por la falta de tiempo y en...
Ya estás a nada... no has tenido pesadillas?... como vas con los nervios? Yo estoy a 45 días y estoy... que el 80% del tiempo pienso en la boda!!! jajajaja AUXILIOOOOO
Mare qué emoción y nervio ya estás a poquitito!!!! cuenta seguro ya no te falta nada tu tan precavida!! en una de esas debería convertirte en planeadora de boda _:D abrazos
Mare, una escapadita para comentarnos como vas no? Y si puedes compartirnos fotitos ps mejor. Cuenta cn las mejores vibras de la comunidad para el gran día!
Creé un post
Hace 5069 díasHola nenas, como estan esperooo que muy bien!!! bueno yo aqui con la novedad de que al ver que varias chicas me preguntaron en donde compre mis muñecos y varias cositas que llevo...le comento los compre por internet super varato todo, lo malo es que...
Participé en el post de Marelin
Hace 5069 días
Participé en el post de Bony
Hace 5070 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5070 días
Participé en el post de Yadira
Hace 5070 días
Participé en el post de Yadira
Hace 5070 días
Participé en el post de Marelin
Hace 5072 días