Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Beatríz
Hace 1834 días
He votado en una encuesta
Hace 1836 días¡Hola, bride! La moda nupcial se actualiza a cada temporada y las tendencias salen un poco de lo tradicional. Así que, hablando de los velos, ¿te quedas con uno de color o el clásico blanco? Novio, ¿cómo te gustaría ver a tu novia? ➡️¿Eres...
¡Gané una medalla!
Hace 1838 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1838 díasHola comunidad. Una disculpa por mi desahogo que están apunto de leer, pero sé que son una comunidad muy linda y hoy vengo a pedirles consejos y palabras de apoyó a mi situación. Cuando empezamos a planear la Boda visitamos una hacienda de la cual...
Participé en el post de Renata
Hace 1838 días
Participé en el post de Beatríz
Hace 1839 días
Creé un post
Hace 1839 díasHola Comunidad bonita, espero se encuentren súper bien. Hoy vengo a pedir de su ayuda para el aviso a las Damas y Pajes. Ya faltan 5 meses para nuestra Boda y no sé si ya Irles preguntando a las Damas y a las mamás de los pajes para saber si aceptan...
Participé en el post de Isabel
Hace 1841 días
Creé un post
Hace 1844 díasHola a todas y a todos. Les platico que para el día de la boda ando buscando un hotel o lugar en la CDMX cerca de Polanco, la condesa o Marina Nacional donde me pueda hospedar para arreglarne y quedar ahí mismo para la noche de bodas. También me...
Participé en el post de Angelica
Hace 1844 días
He votado en una encuesta
Hace 1844 díasYa que estamos también quiero saber: ¿quién es el más “peleón/peleona”? ➡️ El amor perfecto, ¿existe? ¿sí o no? ➡️ Compartir el postre hasta que la muerte nos separe, ¿sí o no?
Participé en el post de Aloyllen
Hace 1845 días
Subí una foto en el post de Edna
Hace 1845 días
Hola chicas hoy les escribo pues estamos con la parte de elegir los padrinos, damas y demás. Pues las damas tengo claro que quiero llevar a mis amigas, pero luego hay una prima que también quiero llevar pero me da temor que las otras primas se...
Participé en el post de Edna
Hace 1845 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1846 días
Hola novias como están?? Alguien sabe como puedo mencionar en las invitaciones Que es de Etiqueta Rigurosa o vestimenta Formal? Esque no se en que parte y como que texto se pone porfavor ayudaCompartanme fotos de ejemplos porfavor