Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatríz
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Hospedaje para arreglo y sesión de fotos.

Beatríz, el 2 de Abril de 2021 a las 09:47 Publicado en Organizar una boda 1 5
Hola a todas y a todos. Les platico que para el día de la boda ando buscando un hotel o lugar en la CDMX cerca de Polanco, la condesa o Marina Nacional donde me pueda hospedar para arreglarne y quedar ahí mismo para la noche de bodas.
También me gustaría que ahí mismo pudiera reservar una habitación para el arreglo de mi FM, y pudiéramos hacer la sesión antes de la boda. El caso es que a su vez también le permitan la entrada a quienes me arreglaran, a mi mamá, a mis damas y a la fotógrafa y su equipo. ¿Alguien ya ha hecho esto? O ¿Conoce de algún lugar?... He pensado en también contratar un airbnb porque quizá sea más como y económico pero no sé. Me gustaría escuchar sus experiencias si es que alguna lo hizo o lo hará así.
Nota: No queremos fotos en la casa de ninguno porque nuestras familias tienden a entrar en estrés en las fiestas y queremos tranquilidad ese día jajaja, y también que se vea un ambiente más neutro y estético para las fotos del arreglo. 🤭

5 Respuestas

Última actividad por Beatríz, el 12 de Abril de 2021 a las 17:01
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gio has sido de muchísima ayuda, mil gracias por los consejos y el tiempo para escribir. 🤗💙💙
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, en esa ocasion lo reserve atraves de una agencia de viajes que esta internet Hoteles.com , hice la reservacion por la pagina y pague directamente en el hotel al registrarme, me registrae un dia antes y ese dia avise el numero de personas que ingresarian al hotel y ala habitacion y no me cobraron nad apor el uso de instalaciones mis fotografos d enuevoe l dia de la boda solicitaron el permiso en recepcion o avisaron mas bien y los del hotel dijieron que sin problmea de hecho mis fotografos agradecieorn al hotel por sus atenciones atraves d euna d enuestras fotos en su instagram en una historia

    espero ser de ayuda un abrazo

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola,Beatriz !

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    >> Hoteles para bodas Ciudad de México - CDMX

    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gio, muchas gracias por tomarte la molestia de contarme tu experiencia. Están padrísimos tus fotos y me encantó el hotel, de hecho queda algo cerca de donde será la recepción, lo único malo es que la iglesia queda un poco más retirada pero igual lo checare. Y una pregunta Gio, ¿Lo recervaste directo en el hotel? O a través de una aplicación y ya ese día nada más avisaste en recepción de tu boda y de las fotos?, También ¿Te cobraron un extra por ocupar las instalaciones para las fotos?
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bety justo yo siempre pense hacer eso mis fotos y mi arreglo en un hotel, mi boda fue cerca de el Aeropuerto de la CDMX, asi que yo elegi un hotel nuevo me gustaron las instalaciones tenia poquito de abierto y me gusto fue el Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto mira estas son las instalaciones :

    https://www.fiestamericana.com/fiesta-americana-viaducto-aeropuerto

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 1

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 2

    Te muestro algunas de mis fotos ahi :

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 3

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 4

    Me gusto mucho mi sesión también decidimos hacer ahi el first loook y la sesión formal :

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 5

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 6

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 7

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 8

    En cuanto a tu duda para las personas que ingresan nosotros ibamos a partar 2 habitaciones , 1 para mi esposo su hermano y mi hermano todos son amigos, y la otra para mi y mi mama y hermana, pero alos hombres se les iba complicar por su trabajo asi que solo apartamos nuestra habitacion de chicas nos quedariamos a dormir y ahi mismo para arreglarme el siguiente dia , pero se me olvidaron lon anillos en mi casa mi amma se tuvo que regresar a dormir en cas apor que era un desastre trafico apra volver ya que era viernes entonces todo esto para explicarte que en recepcion deje dicho que era mi boda y pedi el acceso de la gente que iba a venir entonces al siguiente dia dejaron entrar a mi mama, a mi maquillista y mis 2 peinadoras , a mis fotografos que eran dos, la verdad s eportaron increibles mi experiencia fue maravillosa en el hotel, abajo del hotel hay una plaza igual nueva ahi desayune en la mañna es myy completo.

    Pero si buscas algun hotel en Polanco te dejo estas buenas opciones :

    Camino Real Polanco

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 9

    W Mexico City

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 10

    Presidente InterContinental Mexico City

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 11

    Hyatt Regency Mexico City

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 12

    City Suites Anzures

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 13

    JW Marriott Hotel Mexico City

    Hospedaje para arreglo y sesión de fotos. 14

    Espero poder ayudarte todos son hoteles en Polanco, si llegas a tener alguna duda de mi experiencia en el Hotel que me arregle estoy para servirte.Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas