Hola a todas y a todos. Les platico que para el día de la boda ando buscando un hotel o lugar en la CDMX cerca de Polanco, la condesa o Marina Nacional donde me pueda hospedar para arreglarne y quedar ahí mismo para la noche de bodas.
También me gustaría que ahí mismo pudiera reservar una habitación para el arreglo de mi FM, y pudiéramos hacer la sesión antes de la boda. El caso es que a su vez también le permitan la entrada a quienes me arreglaran, a mi mamá, a mis damas y a la fotógrafa y su equipo. ¿Alguien ya ha hecho esto? O ¿Conoce de algún lugar?... He pensado en también contratar un airbnb porque quizá sea más como y económico pero no sé. Me gustaría escuchar sus experiencias si es que alguna lo hizo o lo hará así.
Nota: No queremos fotos en la casa de ninguno porque nuestras familias tienden a entrar en estrés en las fiestas y queremos tranquilidad ese día jajaja, y también que se vea un ambiente más neutro y estético para las fotos del arreglo. 🤭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
65 frases para poner en sus fotos de Instagram en pareja
¿Fanáticos de compartir su amor en redes? La publicación perfecta no termina de...
La fotografía para la boda
¿Qué es un 'Trash the Dress'? Fotos originales con tu...
Ideas divertidas para unas fotos de boda súper originales. ¡Atrévete a vivir la...