Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aloyllen
Novia Principiante Diciembre 2021 Tamaulipas

Casarme por la iglesia

Aloyllen, el 1 de Abril de 2021 a las 11:56 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicaas! Estoy muy ansiosa por mi boda, casarme por la iglesia es algo que para mi significa mucho, el problema es que me falta un sacramento y a mi prometido también (excomulgaron la iglesia en donde lo bautizaron y confirmaron) y por todo el tema de la pandemia es más difícil, hemos preguntado en varios lugares y como mínimo es 1 año, el detalle es que por el trabajo no podemos. Nos casamos este diciembre, y me desanima mucho pensar que no podremos hacerlo por la iglesia 😔 alguien esta en la misma situación que nosotros? Saben de algun lugar que sea en menor tiempo? Les agradecería mucho.

9 Respuestas

Última actividad por Jey, el 2 de Abril de 2021 a las 22:35
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi ciudad hay ciertas iglesias en las que por un solo retiro te dan todos los sacramentos que te faltan, quizás podrías investigar si hay algo parecido por allá, o sin duda en la Catedral te lo deberían poder solucionar ya que es como la máxima exposición de la iglesia en las ciudades, me imagino que es muy estresante, pero ánimo! Ya veras como todo se soluciona ♡
    • Responder
  • Kar
    Novia Experta Julio 2022 Estado México
    Kar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la catedral de tu ciudad, ahí seguro te arreglan el problema, yo gracias a Dios no pasé por eso pero a una de mis amigas que se casó hace como 2 años si, su marido no tenía la confirmación y fueron a la parroquia del pueblo donde vivía ella, le explicaron lo que estaba pasando y los mandaron a un retiro de dos días (sábado y domingo) y ahí le aplicaron la comunión y confirmación al hombre.


    • Responder
  • Aloyllen
    Novia Principiante Diciembre 2021 Tamaulipas
    Aloyllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sii graciaaas! Voy a preguntar y espero que lo podamos hacer de esa manera!
    • Responder
  • Aloyllen
    Novia Principiante Diciembre 2021 Tamaulipas
    Aloyllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso he visto, solo que no sé que tan válidos sean 🥺 y sii ponen demasiadas trabas
    • Responder
  • Aloyllen
    Novia Principiante Diciembre 2021 Tamaulipas
    Aloyllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya see, no se porque lo hacen tan complicado, y si creo que eso es mas fácil Jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, puedes preguntar sobre la opción de hacerlo en linea, he visto que varias novias han comentado que tomaban platicas pir medio de plataformas, ve a la catedral de tu ciudad ellos te deberan dar mas información
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    He leído que hay algunos sacramentos que se pueden hacer en línea pero no sé si sea aplicable en este caso, es cuestión de preguntar y te evites tanto trámite religioso porque sí ponen muchos topes para casarse a la iglesia. 🥴
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se cortó el otro mensaje... Quién le dijo eso le comento que así agilizan más los trámites. La verdad no lo hemos intentado, pero lo pensamos hacer, chance y pega. 😅
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita, la verdad es que esoe s super estresante. Mi prometido está en las mismas, donde lo bautizaron h confirmaron es un templo excomulgado :/, y si ha sido difícil porque hay muchas trabas para hacer hacer esos sacramentos, realmente yo no entiendo porque lo hacen tan difícil 😪... Una persona le recomendó a mi prometido que en lugar de ir a decir que le faltan o que está excomulgado que vaya y diga que es de otra religión o que es ateo y qué se quiere convertir al catolicismo para casarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas