Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Todavía no he hablado sobre mi boda
Hola a todas!!! Pues después de que hemos pospuesto mil veces nuestra boda religiosa, decidimos casarnos hace unos días por el civil. Fue algo super sencillo, lamentablemente días antes de la boda la...
Hola chicaas! Estoy muy ansiosa por mi boda, casarme por la iglesia es algo que para mi significa mucho, el problema es que me falta un sacramento y a mi prometido también (excomulgaron la iglesia en...
He votado en una encuesta
Hace 1643 díasMe pueden apoyar porfa!
Hace 1643 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1662 días¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta ilusión... ¡Y está lloviendo! Tu reacción sería:...
Grupos generales
Artículos por temas