Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2586 díasHola chicas No se quien ya fue a ver vestidos o mando hacer su vestidos La verdad tengo poco presupuesto y no encuentro nada bonito Es de 9 mil pesos Ya fui a "Di que si" en Guadalajara porque habia descuentos pero no habia lo que buscaba y cada...

Creé un post
Hace 2596 díasHola chicxs solo para presumirles que ya hize mi confirmación! Soy de guadalajara, lo hice en 2 domingos las platicas y el tercer domingo se hizo la confirmación... Fue en el sagrario ppr si a alguien le interesa Es super fácil y rapido, asi que...

Creé un post
Hace 2599 díasHola chic@s Bueno aqui va, resulta que quiero hacer la boda fuera de la ciudad, pero deben de rentar hospedajeme dicen que seria mejor que el costo de todos se dividiera por todo el lugar para que costara de menos, pero a mi no se me hace justo ya...

Creé un post
Hace 2600 díasHola brides Quiero compartirles que este fin de semana fuimos a mazamitla (soy de gdl) estoy muy emocionada 😄 para poder ver si se podia armar una boda allá, al parecer si es viable pero he aqui mi problema. No se como puedo hacer las invitaciones...

Creé un post
Hace 2631 díasHola comunidad les dejo mi debate sobre todo lo que he visto y cotizado aqui en Guadalajara Nota: aun me falta ir a Mazamitla para ver precios y decidir si sera en Guadalajara o Mazamilta 😊😊😊😊😊 Estoy muy emocionada. He visto muchas taquizas (comida...

Creé un post
Hace 2634 díasHola comunidad! Chicas t chicos necesito ayuda de alguien que viva en mazamitla o tenga contactos alla.. Ire dentro de 22 dias para ver terrazas y lo de la ceremonia al civil, pero no se ni donde buscar terrazas, ni servicio de comida o renta de...

Creé un post
Hace 2647 díasHola comunidad de jalisco! Miren esta info espero les sirva de mucho Yo si ire porque ya me andan presionando para hacerla jajaja Alla nos vemos si alguna se ánima Hay esta el face por si quieren consultar mas fechas o info Suerte 😊

Creé un post
Hace 2674 díasHola chicas, necesito la confirmacion y no la tengo u.u alguna sabe si en diciembre abra en gdl me dijeron que en la catedral o el Sagrario las hacen? La verdad me urgen por lo menos a mi ya que dicen que el templo que qujero se aparta con 1 año de...

Creé un post
Hace 2682 díasHola chicas alguna se a casado o ido a una fiesta en mazamitla???? La verdad nos encanta ese lugar, soy de Guadalajara pero vemos posible en casarnos allá según el presupuesto, algo super sencillo como de 50 personas ya que muchos no querrán ir y no...

Creé un post
Hace 2683 díasPor fin después de 1 año que me dijo que ya tenía el anillo y sólo esperaba el momento.... Me lo dio este fin de semana en un viaje que hizomos a Guanajuato!!! Esta hermoso, me quedo grande pero iremos arreglarlo para poder ponermelo 😄 estoy muy...

Creé un post
Hace 3225 díasHola brides y grooms Bueno lo que pasa es que esta app me encanta he encontrado muchas cosas para mi boda y lo único MALO es que cuando quieres cotizar algo de aqui ya sea un salón o comida o fotográfia etc y ya ven que en la descripción viene el...

Creé un post
Hace 3303 díasAyuda brides!!! Yo tenía en mente un tipo de boda pero viendo decoracion y colores, ya no entiendo que tema (vitange,industrial etc) es mi boda o como se elige el tema, de hecho no se que tantos temas hay y Cómo son!!! Si alguien me pudiera ayudar se...

Creé un post
Hace 3318 díasPara las parejas que tienen un buen sentido del humor jeje les dejo unas imágenes divertidas. Bonito miércoles

Creé un post
Hace 3325 díasQue se pueda decorar algo asi. Quiero lucesitas Alguien que me pueda ayudar xfa ? alguien de Guadalajara! ?

Creé un post
Hace 3330 díasAlgo de decoración para las mesas y un detalle para cuando entren a su fiesta ? Espero les guste

Creé un post
Hace 3330 díasEs una buena opción Para cuando salgas de la iglesia!! ? Lo puedes hacer tu y tu pareja y el mero entregarlas, pueden ser los pajesitos o dama o alguna madrina... Suerte ?