Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Invitaciones

Itzel, el 18 de Febrero de 2018 a las 20:59 Publicado en Jalisco 0 12
Hola brides
Quiero compartirles que este fin de semana fuimos a mazamitla (soy de gdl) estoy muy emocionada 😄 para poder ver si se podia armar una boda allá, al parecer si es viable pero he aqui mi problema.
No se como puedo hacer las invitaciones para que diga "que tienen que pagar su hospedaje de 1 noche alli donde se realizara el evento y confirmar para apartar t me den el dinero"
No quiero que nadie sienta que ñes cobro o algo así.
Si alguien ya hizo boda o esta por hacer fuera de su ciudad sea en pueblo o el mar porfa porfa diganme como le pusieron o como les dijeron y como les fue con la cobradera jajaja

12 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 22 de Febrero de 2018 a las 15:15
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Si ya pensamos que arimos reunion para mi familia, para la familia de el, y los amigos pz les avisamos por telefono
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si yo diría que si la ventaja que como dices allá no es tan elevado, y es mas probable que mas gente vaya.. si veles comentando a los mas cercanos de sus familias, también una prima que se caso en la playa primero también llamo por tel y ya hasta después a los que mas o menos si se veía que podrían ir pues ya les dio la invitación formal

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pz aca no es tan elevado, solo 1 noche, entonces si me recomiendas irles como comentando para saber a quien darle invitación y asi
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues un amigo de mi FM ya nos invito a su boda en playa sera a finales de noviembre y pues x telefono le dijo a mi FM el costo por dos noches.. la verdad si fue elevado el costo y estamos por confirmar si si vamos o no, lo que te recomiendo es que si lo hagas con mucho tiempo de anticipación antes de entregar las invitaciones formales pues les vas comentando y pues pueden llamar ustedes o contratar a un wedding planner, o

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    No tendre yo me estoy encargando de ver todo, cotizar todo y acomodo de todo
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te recomiendo pedir ayuda de un organizador de eventos para que se encargue de todo eso!
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es en Monteverde
    Es accesible, el problema es que hay muchas cabalas muy grandes y tendrian que repartirse el dinero, si pense en que con ellos se manejaran, pero ellos nos dejaron a nosotros porque no tienen quien se encargue de todo eso y como se va a rentar todoo el lugar
    Ese es el problema
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es algo que no tienes que hacer tu directamente. Lo que se me ocurre es que al entregar la invitación o hacerles mención de que están invitados les pongas una especie de volante impreso con toda la información de las cabañas en las que será la boda, desde costos por persona, por cabaña o habitación, qué incluye y el periodo de fechas en los que pueden hacer el apartado de su hospedaje, incluso se me ocurre que agregues un plan de pagos pero a lo que voy es que ellos tengan comunicación directa con alguien del lugar donde será la recepción, que no te entreguen a ti el dinero. Pide poco ahí, donde será tu boda? En Monteverde?
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho es lo que pienso
    Que quien realmente quiera ir va a pagar sin problemas, y quien no pz nimodo no quedo de mi la verdad, pz si ojala todo salga bien, no se cuando les dire exactamemte pensaba hacer las invitaciones desde ahorita y en abril enviarlas
    Porque se piensa hacer el 1 de diciembre
    Como ven
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho los imvitados de mi novio no tienen problema, nuestros amigos tampoco, el problema es mi familia directa que van a salir con que no tienen dinero y pz no les estpy cobrando la fiesta es solo su hospedaje
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Pues yo no creo que tus invitados tengan problema con el dinero creeme que encantados van a ir! (: suerte!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa fíjate que una amiga se caso en el mar y cuando nos dijo q se quería casar haya le dijimos q q padre y nos comento que le daba pena pero que sería que nosotros pagaramos el hospedaje de los días, creeme todas las personas q te quieren dirán q si sin problema porque todos nosotros le dimos el si en ese momento!! Tu pon fecha de pago y quien pueda y quiera acompañarlos lo hará sin problema!! Muchísima suerte nena veras q todo saldrá bn!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa