Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Decepción por parte de salones para eventos!

Itzel, el 3 de Junio de 2016 a las 13:09 Publicado en Jalisco 0 4
Hola brides y grooms Bueno lo que pasa es que esta app me encanta he encontrado muchas cosas para mi boda y lo único MALO es que cuando quieres cotizar algo de aqui ya sea un salón o comida o fotográfia etc y ya ven que en la descripción viene el precio aproximado por persona...Pz he cotizado y resulta que es mucho muy caro... Más de lo que hay dice y me frustra eso, que según una ve los más económicos y resulta una cantidad exorbitante (para mi) y otra cosa, dicen desde 50 o 30 personas y a la mera hora resulta que es un mínimo de 100 y si quieres 50 personas te reducen el presupuesto como 5 mil pesos y ya, no pz con eso hacen que a fuerzas sean 100 personas ya que no es mucha diferencia. Deberían poner la realidad de los precios y desde cuantas personas lo rentan, por que si da corage, me ha pasado unas 5 veces y es decepcionante.Yo quiero una boda muy intima, no por que no tenga mucha familia, si ko por que solo quiero los que realmente me aprecian.

4 Respuestas

Última actividad por Isa O, el 3 de Junio de 2016 a las 16:38
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente si te topas con muchos proveedores asi o tambien cuando les dices la fecha y faltan mas de 4 meses como que no te toman en serio. A mi me paso que simplemente ya no me respondieron.
    • Responder
  • Lilia
    Novia Frecuente Febrero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado, por ejemplo en un Hotel muuuy nice aquí en La Paz, en la app dice que el precio es desde $5 pesos...obvio no! Si el lugar es súper exclusivo, sólo por curiosidad cotice, y sí, en efecto, precios arriba de 400. Deberían de poner precios reales, así no perderíamos tanto el tiempo ni se lo haríamos perder a ellos.
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto nena a mi me ha pasado mucho y es horrible por q hasta te emocionas pues segun se adapta a tu presupuesto y oh desilucion
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu que mala onda. Nena. Y ahora??!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa