Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

No entiendo eso de los temas!!!

Itzel, el 17 de Marzo de 2016 a las 21:19 Publicado en Organizar una boda 0 14
Ayuda brides!!! Yo tenía en mente un tipo de boda pero viendo decoracion y colores, ya no entiendo que tema (vitange,industrial etc) es mi boda o como se elige el tema, de hecho no se que tantos temas hay y Cómo son!!! Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho mucho ?Por cierto mi boda la quiero en un jardín con iluminación de antorchas, luces etc

14 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 18 de Marzo de 2016 a las 18:11
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen las chicas se refiere al tipo de decoracion que eligiras, pero antes de que empieces a ver y ver fotos en internet te sugiero que tengas presente tu presupuesto porque hay temas que si necesitas invertirle mas y otros que quiza, el salon que contrates se preste para eso...ademas tambien influye mucho tus gustos y los de tu prometido, a veces incluso la religion...(no me imagino una boda cristina estilo gotico) pero en fin, todo se vale, solo cuida la mezcla de colores, pueden ser hasta 3 segun sugieren las expertas pero como te digo...ten cuidado o se verá todo muy cargado..y no luce..

suerte nena..

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias están muy lindas las decoraciónes
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El dorado se me hace un color muy bonito para las velas y series. Te dejo unos ejemplos.

Decoración dorado 1

Decoración dorado 1

Decoración dorado 2

Decoración dorado 2

Decoración dorado 3

Decoración dorado 3

Decoración dorado 4

Decoración dorado 4

Decoración dorado 5

Decoración dorado 5

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias De hecho eso me dijo mi novio que eligieramos lo que nos gustara aun que fuera convinacion de todo jeje y gracias por el debate
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo seguiré pensando, jajaja
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias, pz si queríamos algo sutil y romántico,pero quería los colores azul marino y dorado, pero creo k esos colores no lucen con las velas y serie de luces
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Adicto Diciembre 2016 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema que elijas debe de ser no sólo a lo que a ti t guste, si no también que te describa tu personalidad entre tu novio y tu! Sobre los gustos de los dos y elijan la mejor opción! Si a ti t gustan los colores o el simplemente echo que sea en un jardín puedes adornar con muchísimas cosas .
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no es obligatorio un tema solo imaginate como es la boda de tus sueños y asi hasla con lo que ati te guste
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena np es obligatorio elejir tema tu ve tomando lo qas te guste,yo np llevo tema
    • Responder
  • Pao Lupita
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Pao Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los temas son más como te gustaría que fuera la decoración,tipo vintage, shabby chic, bohemio, glam o la clásica. O el tema o mejor dicho el color que quieres k predomine en tu boda
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La temática puede ser el estilo con el que quieres decorar la boda, algo sútil como un tema romántico (colocas velas, antorchas, etc.) un tema vintage (los centros de mesa pueden ser jaulas con flores, mesa de dulces con elementos "viejos") esos son temas sútiles que puedes meter en tu boda, ya si ustedes son más intensos y quieren un tema más específico porque hay algún tema o película o actividad que les gusta mucho, pueden hacer una boda con ese tema, por ejemplo star wars, harry potter, viajes etc.

También te aclaro que es muy diferente un tema a los colores, los colores de la boda los puedes elegir sin necesidad de un tema.

Por ejemplo nuestro tema será la música y nuestros colores el rosa con negro.

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no todas las bodas deben tener un tema, lo importante es que a los novios les gusten sus colores y estilo, y que sus elementos armonicen así que no te preocupes !

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel!!!!! Los temas de las bodas se basan principalmente en los gustos de los novios y en base a eso los detallitos como decoracion, recuerditos, incluso hasta tu vestido.

Digamos que te encanta el color rosa entonces la tematica de tu boda sera el color rosa ya sea que lo uses en los vestidos de las damas, en la decoracion del salon, en los detalles como flores etc ... Ahhhh pero entonces pasa que a ti y a tu novio les encanta el rock entonces tu tematica sera con elementos metalicos tal vez alguna invitacion en forma de disco los colores que usaras en el salon pueden ser el clasico negro blanco y rojo etc ... Y asi varias cosas nena pero todo tiene base en los gustos de la pareja.

te dejo unos ejemplos

boda tematica star wars

No entiendo eso de los temas!!! 1

boda con tematica mexicana

No entiendo eso de los temas!!! 2

que tal algo rockero

Boda rockera

O algo gotico

10385575_617953854992813_834849124556846

En fin hay muchas opciones nena pero lo mas importante de todo es que es em base a sus gustos.

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues más que nada tiene que ver con tus gustos, nuestra boda será clásica, osea solo tendremos una combinación de colores y algunos detalles alusivos a un viaje, porque creemos que nuestra relación ha sido un viaje lleno de aventuras, te recomiendo que no te compliques la existencia y sólo elijan elementos que vayan con ustedes, aunque si quieres saber más, te dejo una boda temática muy interesante de una novia de aqui

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alberto-monse--rw2877

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa