Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Lugar a encontrar

Itzel, el 28 de Noviembre de 2017 a las 15:02 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas alguna se a casado o ido a una fiesta en mazamitla???? La verdad nos encanta ese lugar, soy de Guadalajara pero vemos posible en casarnos allá según el presupuesto, algo super sencillo como de 50 personas ya que muchos no querrán ir y no tendrán dinero.
Espero alguna pueda ayudarme, yo iré para finales de enero pero quiero ir dándome una idea de donde buscar o como pregunto por allá 🤔
Gracias chicas por leerme

5 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 6 de Diciembre de 2017 a las 18:43
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como bosque, cuando lo conocimos fue el primer viaje que hizimos juntos y solos, nos encanta el clima de alla (frio) se me hace muy bonito la verdad, deberias ver las inagenes en Google
    Para nosotros seria un sueño casarnos alla, el problema es encontrar lugar y conseguir camion para los invitados
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco Mazamitla, ¿es bonito? o ¿porque te llama la atención casarte alli? Ya me dio curiosidad jajaja entrare a buscar el lugar Smiley laugh

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea de las zapatillas muy de acuerdo a la temporada muchas gracias ☺☺☺
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias, de hecho pensaba encontrar un lugar que incluya todo para no estar esperando una cosa y otra, no tengo el vestido pero lo buscaré a mediados del próximo año
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ItzelSmiley heart

Te paso la liga de banqueteros de Mazamitla para que tengas más opciones jiji:

->https://www.bodas.com.mx/proveedores

Mira estas ideas de acuerdo a la fecha de tu boda:

->Boda en invierno

->Zapatillas Otoño-Invierno 👠💍

->Ramos para boda otoño-invierno

¿Ya tienes tu vestido?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa