Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 1307 díasBuen día chicas acabo de entrar en pánico, resulta que al ayuntamiento de Toluca se le ocurrió cerrar los fines de semana todo el primer cuadro del centro de la ciudad y mi boda será en la iglesia que esta justo en medio, no permiten rl paso a...
He votado en una encuesta
Hace 1326 díasBrides!✨ Cómo saben, estamos llenando esta semana de post rosas justo por el mes rosa en el que nos encontramos. Es divertido ver qué no todo en una boda tiene que ser blanco para ella o negro para él (que es lo más usual)😊Hoy les dejo unos tocados...
Hace 1326 días¡Novi@s! Si el rosa va a ser el protagonista de su decoración, ¿se animarían a llegar a la iglesia o al salón en un coche totalmente de este color?, ¿o preferirían un auto más tradicional pero adornado con algunos detalles en estos tonos?
Creé un post
Hace 1330 díasAmigas helppp mi esposo y yo pagamos nuestra boda y en esta ocasión por ser religiosa la cosa cambia, mi duda es al cuarteto de música de la iglesia ya se le dió su anticipo pero y cuando termina la ceremonia se le paga el resto o qué onda 🤯🤯🤯🤯 un...
Hace 1333 díasHolaaaa comunidad 😎🤗🤩, Es viernes y el cuerpo lo sabe. Hoy les quiero preguntar sobre le outfit de nuestros queridos grooms. ¿Ustedes qué opciones prefieren? 🙈 📸D'Paul México DF ****** Y ya que andamos, NOVIOOOOS ¿Ya...
Hace 1333 díasHello brides 💞, ¿Cómo les pinta su domingo? No puedo creer que ya mañana sea lunes jajaja pero bueno disfrutemos todos los días. 😁 Oigan hoy les traigo una actividad súper rápida. ¿Qué zapatillas les gustan más? ¿Ustedes son de llevar tacón rompe...
Hace 1333 díasSeguro que les suena esta frase ¿verdad? Póngale chilito del que no pica, por favor. 🌶️ Para quienes están eligiendo menú para su día ¿tendrán comida picante o todo muy light? L@s leemos en los comentarios ¿Qué tipo de comida elegirán, hermos@s? 👇 📸...
Hace 1333 díasComu, ¿Cómo van esos preparativos? Y ¿Cómo van esos atuendos de los grooms? Aquí les traemos varios trajes y nos gustaría que nos dijeran cuál es su favorito. 📸 La Casa del Smoking Guadalajara 📸 La casa del Smoking Aguascalientes A votar 👇👇👇👇 ...
Hace 1333 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? Seguimos con este mini maratón de estilos para el peinado del gran día. Espero lo disfruten y les sea de ayuda para elegir su peinado. Recuerden que es importante...
Hace 1334 díasAmigas hermosas mi invitación ya está lista y es digital (video) la boda es el 03 de diciembre y solo será la celebración religiosa no habrá recepción, únicamente para nuestra familia nuclear una comida mi pregunta es ¿CUÁNDO LA ENVIAMOS A TODOS LOS...
Creé una encuesta
Hace 1335 díasAmigas hermosas mi invitación ya está lista y es digital (video) la boda es el 03 de diciembre y solo será la celebración religiosa no habrá recepción, únicamente para nuestra familia nuclear una comida mi pregunta es ¿CUÁNDO LA ENVIAMOS A TODOS LOS...
Hace 1353 díasHola a todos!!! Espero estén super avanzados y tranquilos con los preparativos Quisiera hacer una encuesta con ustedes porque mi pareja y yo estamos indecisos les cuento: Nuestro fotógrafo nos incluyo una pequeña sesión de fotos para el SAVE THE DATE...
Hace 1353 díasChicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍
Creé un post
Hace 1354 díasChicas hermosas mi boda es el 03 de diciembre y se acerca la fecha de prueba para maquillaje y peinado, tengo el cabello hasta los hombros no muy largo pero quiero peinado recogido y maquillaje natural, me pueden dar ideas con pic??? Gracias
Participé en el post de Melissa
Hace 1410 días
Hace 1410 díasBoda en Playa, que es mejor para musica de la boda?