Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Zapatilla de cristal 👠

Lidice, el 9 de Octubre de 2022 a las 09:05 Publicado en Moda Nupcial 0 14
Guardado

Hello brides 💞,

¿Cómo les pinta su domingo? No puedo creer que ya mañana sea lunes jajaja pero bueno disfrutemos todos los días. 😁

Oigan hoy les traigo una actividad súper rápida.

¿Qué zapatillas les gustan más? ¿Ustedes son de llevar tacón rompe pies o prefieren comodidad?

****

¿Estás buscando zapatos? Ojito aquí 👀

Las mejores tiendas de accesorios para novia

6%

1 voto

56%

9 votos

13%

2 votos

19%

3 votos

14 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 11 de Octubre de 2022 a las 16:46
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kjjajajajja son de color lila Lidi !!! Smiley heart hay muchas gracias la verdad agradezco que son super cómodos !! me encantaron

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, a gusto de cada novia la zapatilla/zapato/tennis/etc. 😇
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh si las zapatillas son preciosas 😊 y las de plataforma hacen la tarea más sencilla, pero ese día que andas del tingo al tango lo mejor es tener plan B y unos tenis son una excelente alternativa.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooooooooow me encantaron, tiene un tono azul precioso, wow me da mucho gusto que los hayas aguantado porque sin duda esos zapatos merecían estrellato 😍😍😍.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo solo una vez? wooooow seguro tu cuerpo andaba en otra cosa que el baño paso a ser secundario jajaja

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están hermosos Karla 😃🤗 al menos tuvieron su ratito de estrellato jajaja no se trata de romperse los pies jajaja.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las plataformas siempre te ayudarán a descansar mejor tus pies mientras se ven más estilizadas tus piernas.

    En mi caso me quedé enamorada de mis zapatillas para la ceremonia y si me dí el lujo de comprarlas porque obvio las puedo combinar con muchos otros outfits y además las piernas se me ven muy lindas la ventaja es que cuando los usos tampoco tengo que estar parada mucho tiempo.

    Pero como sabía que en la boda no me iba a sentar mucho jajaja decidí mis comodisimos y deliciosos tenis de plataforma.

    Así que cada quien sus gustos en mi opinión para cuando vas a bailar muuucho elige comodidad ante todo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajj yo si compre tacón ya estoy acostumbrada, me los quite terminando la fiesta la verdad ni los sentí jajaj

    Zapatilla de cristal 👠 1

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pare de bailar, más que unos minutos para saludar a los invitados y agradecerles su asistencia y tomarnos algunas fotos más, ahí en adelante puro baile. Te cuento que solo fui una vez en todo el día al baño 😳
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si use tacones rompe pies, que en realidad no lo son pero como ya no tengo práctica en usar tacones fue muy dificil aguantarlos para la fiesta, solo los use en la ceremonia, de hecho esta foto es saliendo de la iglesia, ya ibamos rumbo al auto y una de mis damitas me estaba ayudando a quitarmelos, y la verdad no me arrepiento de mis zapatos los AME Smiley love

    Zapatilla de cristal 👠 2


    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, esa foto es solo la muestra de lo increíble que te la pasaste 💃😍🤩. Me parece genial que tus zapatos puedan tener una segunda vida y uso.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh si Mariana, excelente opción el de tener unos tenis después para poder seguir con la pachanga en todo lo alto 💃😎😍

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo los tacones!
    Pero con esto de la pandemia y que ahora trabajo desde casa, pues ya casi no uso.
    Eso hizo que me desacostumbrara y no los aguanto tanto. Me gustan los nude, el tacón grueso los hace un poco más "cómodos" Para mi boda, quiero llevar zapatillas bonitas y cuando estemos en plena fiesta, ponerme unos tennis 😍🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoe fui por la comodidad, Lidice y es que soy super práctica y ahorrativa, me negaba a cómprame unos rompepies solo para la ceremonia y después botarlos en una caja en la fiesta y de ahí que unca vieran la luz otra vez (mi lado de adulto independiente y que tiene mejores cosas en que gastar su dinero se negaba a eso) así que me busque unos wedges súper cómodos altos y perfecto para la boda en jardín y llevarlos todo el día; y así fue ya cuando pensaba en cambiarlos eran las dos de la mañana y la fiesta había terminando jejejeje así que hasta el plan B se quedó guardado. Así terminaron mis pies 🤭🤭🤭🤭 la pachanga estuvo rebuena
    Zapatilla de cristal 👠 3
    Y son zapatos que sigo usando la última vez los use como invitada a un bautizo. 👌🏻
    Así que yo no solo busque comodidad, sino ahorro, patricidad y la posibilidad de seguirlos usando. Y de estas opciones me quedo con los nude, solo por la forma del tacón y la plataforma porque lo que es el estilo naaah esas cosas son rompe tobillos al por mayor cero estabilidad además de que acortan la pierna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas