Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México

¿Cuándo la enviamos a todos los Invitados?

Carla, el 9 de Octubre de 2022 a las 13:17 Publicado en Antes de la boda 0 7
Guardado
Amigas hermosas mi invitación ya está lista y es digital (video) la boda es el 03 de diciembre y solo será la celebración religiosa no habrá recepción, únicamente para nuestra familia nuclear una comida mi pregunta es ¿CUÁNDO LA ENVIAMOS A TODOS LOS INVITADOS?

1 mes antes

44%

10 votos

Enviarlas hoy

17%

4 votos

Enviarla el próximo fin

39%

9 votos

7 Respuestas

Última actividad por Miguel Lomeli, el 10 de Octubre de 2022 a las 11:04
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo mandarlas en cuanto antes por el fecha en que es tu Boda (es decir el tiempo que queda) creo que es lo mejor para que tus invitados tengan en mente tu fecha y puedan asistir sin problemas

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla 🥰,

Veo que esta hermosa comu ya te ha dado muy buenos consejos, yo me sumo y te quiero compartir algunos post de nuestra comunidad que hablan sobre CUÁNDO DEBEN ENVIARSE LAS INVITACIONES 💌.

Yo también considero que cuanto antes mejor, si las tienes lista go for it, el próximo fin es el día. 😁

¿Cómo va la planeación en qué paso van?

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla,

Yo considero que aunque tu boda sea sin recepción ya debes mandarla para que tus invitados tengan en mente tu fecha y sobre todo vayan arreglando todo para asistir y te puedan confirmar la asistencia.

• Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Marzo 2023 Estado México
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Yo considero que 1 mes antes esta perfecto.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, una pregunta, tu familia nuclear ya sabe cuándo será su evento o se enterarían por medio del video.

¿Y su intención es que tus invitados sólo asistan a tu ceremonia verdad?

Por que si es sólo la asistencia una misa me parece que con un mes está perfecto como es Diciembre tal vez puedan hacer algunos planes, pero veo que es el 3 así que aún es flexible para agendar.

Ahora si sus invitados deben preveer la compra de un detalle o algún tipo de etiqueta,transporte etc. sí sería importante que entre más tiempo tengan mejor para prevenir esos gastos.

Ojalá nos comentes qué decidieron.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carla. Me parece que hoy ya es un poco tarde. Creo que los domingos a esta hora la gente ya está prestándole atención a otras cosas. Pero sí es recomendable que lo hagas cuanto antes, así que opino que el siguiente fin de semana es una buena opción.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuánto antes mejor, ya que si bien es familia nuclear muchas veces algunos trabajan en fines de semana o tienen otros eventos, así que en cuanto antes les avises es más probable que tengan menos complicaciones para asistir ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas