Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México

Boda en diciembre

Carla, el 20 de Septiembre de 2022 a las 19:49 Publicado en Belleza 0 6
Chicas hermosas mi boda es el 03 de diciembre y se acerca la fecha de prueba para maquillaje y peinado, tengo el cabello hasta los hombros no muy largo pero quiero peinado recogido y maquillaje natural, me pueden dar ideas con pic???

Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 21 de Septiembre de 2022 a las 10:18
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla

Todas las opciones de las brides con hermosas, ntp puedes hacerte la que quieras la peinadora seguro llevara accesorios con los que pueda simular más cabello y puedas llevar uno recogido precioso.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla 😍,
    ¡Que emoción, ya merito es el gran día! Ufff me gustan muchas de las fotos que te recomiendan las chicas, mucha suerte con la elección.

También yo me sumo a compartirte algunos post que te pueden servir de inspiración

👉 Peinado recogido
    👉 Maquillajes naturales

¿Ya has escogido a tu estilista? Aquí también te comparto algunas opciones, esperando te sean de utilidad Los mejores peluqueros y maquillistas para novia en Estado México

¿Has pensado que gama de colores te gustaría que llevará tu maquillaje? Smiley heart

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, Karla te dejo unas opciones y algunos debates con consejos para tu prueba de maquillaje:
    Recogido: depende de tu tipo de rostro, el escote de tu vestido y tu personalidad.
    Boda en diciembre 1
    Boda en diciembre 2
    Maquillaje: depende de la hora del evento día o noche, recuerda que auqnue sea "natural" el maquillaje irá cargado para que se note en las fotos pues muchas veces los flashes o luces de los fotógrafos se comen el color y salimos como la cara lavada o no se ven las facciones. También depende de ti gusto si eres más de una piel con efecto glow o prefieres la piel porcelana. Boda en diciembre 3
    Boda en diciembre 4
    Boda en diciembre 5
    Te recomiendo que busques inspiraciones con modelos con el color de tu piel y ojos, así como tipo de rostro y lleves estos ejemplos el día de la prueba; lo mismo con el peinado. Aquí te dejo los tips que a mí me funcionaron: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mis-tips-para-tu-prueba-de-maquillaje-y-peinado--t498239

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tips-para-tu-peinado-del-gran-dia-b--t525089

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tips-para-elegir-tu-maquillaje-para-el-gran-dia-b--t525087

Espero nos compartas el resultado y tú experiencia, bonita.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría ser algo así

Boda en diciembre 6

Boda en diciembre 7

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, nuestra boda también será ese día primeramente Dios 🙏💗 tengo una idea similar por el estilo de mi vestido , te sugiero darle un vistazo a las opciones de pinterest seguro encontrarás varias opciones ☺️ bendiciones 💕
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla se me ocurre lo siguiente, creo que el cabello al hombro si da para variar en los recogidos:
    Boda en diciembre 8
    Boda en diciembre 9
    Boda en diciembre 10
    Y en maquillaje natural algo en tonos rosados o nacarados:
    Boda en diciembre 11
    Boda en diciembre 12
    Suerte en tu elección!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas