Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México

En que momento le pago a los proveedores 🤯

Carla, el 14 de Octubre de 2022 a las 01:35 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Amigas helppp mi esposo y yo pagamos nuestra boda y en esta ocasión por ser religiosa la cosa cambia, mi duda es al cuarteto de música de la iglesia ya se le dió su anticipo pero y cuando termina la ceremonia se le paga el resto o qué onda 🤯🤯🤯🤯 un día antes o cómo???? Lo mismo con el fotógrafo en la iglesia.

6 Respuestas

Última actividad por Dala, el 14 de Octubre de 2022 a las 10:36
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, como ya te mencionaron los novios y novias, eso se define por contrato y se deja establecido previo a la firma de mismo con sus correspondientes clausulas. En nuestro caso la boda tenía que quedar líquidada 15 días previos al evento, todo esto acordado en los contratos. El único al que se le pago ese día fue al juez que oficio la ceremonia civil y quién lo hizo fue nuestro wedding planner que gestionó todo el proceso tanto la organización, firms de contratos y el pago a los proveedores.

Así que checa los contratos firmados y establece fechas según lo que les convenga a ambas partes, tanto para tus proveedores como para ustedes.
    Suerte
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla que tal!
    Pues definitivamente es un tema que deben de acordar en el momento de la firma del contrato pero te cuento que la ultima boda a la que fui mi amiga que fue la que se casó me dio a mi el dinero para pagar el Coro de la Iglesia al finalizar y también el tema del fotógrafo solo que a este le pague unos minutos antes de perder los 5 sentidos jajajaja
    Es cuestión de que lo platiques y seguramente llegan a un acuerdo

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla,
    Todo eso debe estar fijado desde el momento que firmas el contrato.
    Que todo sea por escrito y no por palabra
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla hola
    Nosotros pedimos que familiares de confianza nos hicieran favor de guardarnos el dinero y a los prooveedores les pagamos después de su servicio.
    Se nos hizo la mejor forma y al fotógrafo le dimos otro anticipo y le finiquitamos cuando entregó el material. Pero nunca dimos completo nada hasta que realizaron su servicio.Pero como ustedes y sus proveedores lo haya. Indicado en el contrato.Ojalá nos cuentes qué decidieron
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carla Smiley heart

Tal como te dice Ale, tendrías que hablarlo con ello, y muy importante, que quede escrito en el contrato ¿Cuándo es tu boda?

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

👉 Los mejores proveedores para tu boda

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carla. Eso te lo indican ellos en los contratos. Hay quienes piden que sea unos días antes, otros el mero día antes de empezar su servicio y otros al terminar. Aclárenlo bien con cada uno para que no haya malentendidos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas