Mexicaltzingo, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de... Ver más
soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de relación ,amo a mi familia y me gusta conocer pueblos mágicos , a mi novio a mi nos gusta mucho bailar .
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ximena
Hace 3846 días
Participé en el post de Karen
Hace 3847 días
Hace 3847 días
Participé en el post de Ana Sanchez
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas alguna de usteded que viva o conozco por Ecatepec - Edo.México ; cómo le hago para llegar a salones Orian saliendo desde indios verdes ? en transporte público .gracias recuerdo aque una chica de aqui lo había recomendado pero ya no...
Participé en el post de María Janet
Hace 3851 días
Participé en el post de Elena
Hace 3851 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3851 días
Participé en el post de Karla
Hace 3851 días
Creé un post
Hace 3851 díasHola chicas estoy muy enojada porque no salgo de una y entro en otra !! hace tres semanas me robaron mi cel en el camión bueno eso ya lo superé pero el caso es que mi prometid y yo decidimos vivir juntos antes del matrimonio para ir practicando todo...
Hace 3853 días
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas !! quiero compartirles este hermoso detalle que tuvo mi prometido conmigo; aunque no le salió como él lo había planeado ya que en un principio este lindo arreglo me iba a llegar a mi trabajo pero el mensajero nunca llegó ; en fin como yo...
hola nena! gracias por el add!!! aquí estamos para lo q necesites!!
Participé en el post de Osiris
Hace 3860 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3860 días