Mexicaltzingo, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de... Ver más
soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de relación ,amo a mi familia y me gusta conocer pueblos mágicos , a mi novio a mi nos gusta mucho bailar .
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
¿Ya sabes que harás si un día antes de la boda te sale un granito en la cara? 😫 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y descubre como lo solucionarían otras novias y danos tu opinión😉
hola nena! gracias por el add!!! aquí estamos para lo q necesites!!
Karen se llama hacienda de san Nicolás tolentino está en lomas estrella y está por el rumbo del mirador sí gustas puedo hacerte una cita sin compromiso
Hola nena Muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme y ya me pusiste en pensar con lo que me comentas , y que me puedes decir acerca de la música y el DJ ? Oye Nancy otra pregunta en cual hacienda trabajaste? Y por donde queda ? Para que pueda pedirles una cotización y vee si no se sale muy caro . En verdad te agradezco que me hayas respondido .saludos nena
Hola Espero que estés muy bien :) mira mi experiencia en el mirador es que es un lugar muy bonito , la comida la primera vez que la probamos en la degustación no fue tan buena pero el día de la boda estuvo deliciosa , te recomiendo los canelones ;) debes de tomar en cuenta que mes te vas a casar porque mi boda fue el 30 de mayo y llovió y hacia mucho mucho frío pero muchos se sorprendieron del lugar ya que dijeron que estaba muy bonito . Por otra parte con respecto a la atención de la coordinación no tienen idea de nada porque Bety la que nos atendió y nuestra coordinadora jamás se tomó la molestia de pararse en la fiesta para preguntarnos o para ver detalles solo que recuerde fue una vez cuando después de la comida y le preguntamos que cuantas personas llegaron en total y no supo contestar yo digo que hasta nos invento en número personas , mi mantel de la mesa principal estaba chueco , al momento de acomodar a las personas en la entrada está un señor que no hace nada y eso me enojó mucho porque apesar de le dijimos a Bety que como queríamos acomodar a la gente ella no siquiera estuvo ayudando como nos lo dijo , me enojó muchísimo porque ese día fuimos a poner una mesa de dulces y jamás se tomó la molestia de saber sí necesitábamos algo jamás nos ayudo en nada , y al final pedimos un mantel para tapar la mesa de dulces y en verdad jamás lo pusieron y nuestros chicharrones y palomitas se hicieron feos , en lo opinión es un hermoso lugar la comida rica pero la coordinación es muy mala créeme yo trabaje en una hacienda de eventos sociales y ahí las coordinadoras se desvivían por sus clientes y aquí en el mirador de plano les falta muchooo por aprender a organizar cualquier pregunta no dudes en escribirme vale chica no dedes en preguntarme que tengas un excelente día
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta pagina que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D