Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.
- Súper Novia
- 3,399 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4137 díasHola chicas, buen día. Entre los avances de este fin de semana, me entregaron mi velo. Es de 4 metros y lleva blonda por los 4 lados. No lo extendí porque andaba mi novio-esposo ceca, pero aquí una pequeña muestra de él. También entregamos 3...
Creé un post
Hace 4137 díasHola chicas, buen día. Como les comenté el domingo fue nuestra sesión casual y, como yo no me sé maquillar en lo absoluto, decidí que me peinara y maquillara el mismo equipo que me arreglará el día de la boda. No quise ocupar la sesión de prueba...
Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas. Buen día. Hoy iniciamos el día bien tempranito para que me peinaran y maquillaran (por ahora no puedo subir foto ya que estoy en el cel pero mañana pongo las imágenes) y ya vamos rumbo al desierto de los leones a ver que tal. Saludos...
Creé un post
Hace 4143 díasHola chicas, buena noche. Hoy estoy entre contenta y triste y es que me acabó de enterar que mi tía, la persona que me cuidó desde niña y que me hizo ser quien soy no va a poder ir la boda. La razón: ya programaron su operación y de bar internarse...
Creé un post
Hace 4143 díasHola chicas buen día. Pues sí, ya estamos a 44 días de la boda y sigo sin ese elemento taaaan importante para mi boda, eso sin lo cual no me veo (lo que siempre imaginaba cuando decía boda). Puedo decir que la mayoría de los elementos que forman una...
Creé un post
Hace 4144 díasHola chicas, buen día. Pues el tiempo se ha ido volando y ya este fin de semana será nuestra sesión de fotos casual o pre-boda peeeero aún no decidimos si hacerlo en el desierto de los leones o en valle del potrero o potrero del valle, qué será...
Creé un post
Hace 4149 díasHola chicas, buen día! De antemano mil gracias por todos sus comentarios y buenos deseos. También mil disculpas porque ayer sólo publiqué que ya nos casaríamos y ni buenos días ni nada (toda pelada) jajajaja. La cita fue muy temprano así que ni...
Creé un post
Hace 4150 díasPues ya en un ratito más nos casamos al civil. A ver que tal...
Creé un post
Hace 4152 días¿Cómo les fue el fin de semana? ¿Qué avances tuvieron? En nuestro caso por fin inicaron las amonestaciones, ya hicimos el pedido de casi tooooodas las flores (centros de mesa, arreglos de carcachita, estrella y herradura, arreglo de kioscos,...
Creé un post
Hace 4152 díasHola chicas, buen día. Necesito de su ayuda ya que el próximo 1 de febrero es mi prueba de maquillaje, peinado y sesión de fotos y aún no encuentro la peineta (no sé si tenga otro nombre). ¿Ustedes en dónde la adquirieron? Deseo algo muy similar al...
Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas, pues este debate no tiene nada que ver con bodas pero si con las mujeres así que les quiero platicar lo que pasó para que no les suceda algo taaan desagradable. Prácticamente no ocupo el metrobús pero ayer lo tomé para ir a entregar unas...
Creé un post
Hace 4157 díasHola chicas. Pues como lo leen, decidí que ya no quiero damas. Mi novio dice que estuvo mal, pues me esmeré mucho en sus cajitas de propuesta para damas y demás, dice que me tomarán como loca (cosa que ni me preocupa porque así soy yo) Pero esta es...
Creé un post
Hace 4157 díasHola chicas, buen día. Pues creo que me tocará organizarla porque no veo movimiento por ningún lado. Queremos una reunión divertida pero no subida de tono. Además queremos aprovechar para entregar todas las invitaciones que no hemos dado. ¿Alguna...
Creé un post
Hace 4158 díasHola chicas, buen día. Pues voy llegando de las pláticas prenupciales del registro civil. A lo mucho duraron 1 hora y abordamos temas como: ley, sociedad, familia, género, equidad, procreación y violencia. Una embarrada muy equis de regimen...
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas, buen día. Hoy les tengo la novedad de que habemus traje de novio y por otra parte mañana serán nuestras pláticas prematrimoniales para la boda civil que será en 9 días o_O. ¿Qué tal les ha ido con esta nueva disposición? Saludos!!
Creé un post
Hace 4163 díasHola chicas, pues si, estamos a 64 días de la boda religiosa y en verdad me siento agotada. Veo todos los pendientes y sólo quiero dormir. No es falta de entusiasmo pero siento mucha carga lo bueno que al parecer avanzamos mucho si no ya me imagino...