Hola chicas, pues este debate no tiene nada que ver con bodas pero si con las mujeres así que les quiero platicar lo que pasó para que no les suceda algo taaan desagradable.
Prácticamente no ocupo el metrobús pero ayer lo tomé para ir a entregar unas invitaciones... Bueno pues iba sentada en el primer vagón que es exclusivo para mujeres, personas de la tercera edad y discapacitados. A mi lado iba sentada otra chica, de lado del pasillo. Bueno de pronto la chica gritó. ¿Qué sucedió? Pues sí, en el vagón de mujeres iba un asqueroso tipo que ya se imaginan qué le hizo. Me parece muy desagradable dar detalles y sé que estas situaciones son más comunes de lo que imagino en el transporte público pero en verdad este tipo rebazó todos los límites.
Sólo quería comentarles para que, si ocupan el transporte público, tengan cuidado por más que vayan en el vagón de mujeres, mucho cuidado. Procuren ir sentadas de lado de las ventanillas y aléjense de tipos que simulan ir cargando varias cosas (mochilas, chamarras, bolsas...) creo que estas situaciones jamás deberían de pasar. Coraje :X