Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal

Chicas df cuidado en metrobus.

Nancy, el 16 de Enero de 2015 a las 13:45 Publicado en Vida en pareja 0 9

Hola chicas, pues este debate no tiene nada que ver con bodas pero si con las mujeres así que les quiero platicar lo que pasó para que no les suceda algo taaan desagradable.

Prácticamente no ocupo el metrobús pero ayer lo tomé para ir a entregar unas invitaciones... Bueno pues iba sentada en el primer vagón que es exclusivo para mujeres, personas de la tercera edad y discapacitados. A mi lado iba sentada otra chica, de lado del pasillo. Bueno de pronto la chica gritó. ¿Qué sucedió? Pues sí, en el vagón de mujeres iba un asqueroso tipo que ya se imaginan qué le hizo. Me parece muy desagradable dar detalles y sé que estas situaciones son más comunes de lo que imagino en el transporte público pero en verdad este tipo rebazó todos los límites.

Sólo quería comentarles para que, si ocupan el transporte público, tengan cuidado por más que vayan en el vagón de mujeres, mucho cuidado. Procuren ir sentadas de lado de las ventanillas y aléjense de tipos que simulan ir cargando varias cosas (mochilas, chamarras, bolsas...) creo que estas situaciones jamás deberían de pasar. Coraje :X

9 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 19 de Enero de 2015 a las 11:36
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir , y desgraciadamente hay gente muy deprabada !!!! yo cuando tengo que andar en transporte hago lo que dices me siento del lado de la ventanilla , o me pongo en una orilla no me gusta que haya gente detras de mi.

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo si hay que tener mucho cuidado no solo en el df sino en todos lados ya que en donde quiera puede pasar ese tipo de cosas :/
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nan y pues si hay que cuidaedarnos entre nosotras mismas
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agggg que horror! y bueno si hay que andar siempre con mucho cuidado Smiley winking gracias por alertarnos Smiley smile

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje pero siempre hay tipos depravados asquerosos. Cuidado
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, gracias por compartir chula, si es un peligro para nosotras las mujeres

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole mmm no entendi que le hizo pero bueno si grito creo que no fue algo bonito Smiley tongue , muy mal, el metrobus es una verdadera maravilla y de lo mas seguro pero aun hay cosas que mejorar no con el transporte si no con la educacion de la gente Smiley atonished

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feooo nena tengan mucho cuidado todo el transport publico se suben hombres asquerosos la vdd que no se dan cuenta q de una mujer vienen??? que gente Smiley angry

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror me han pasado malas experiencias!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa